Lantur

C/ Pablo Morillo, 28 49011 Zamora (Ciudad) (Zamora)
Alquiler de embarcaciones Canoas canadienses Descenso del Tera Para todos los niveles Patines a pedales Rutas en aguas mansas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lantur

Lantur realiza su actividad de turismo activo en la zona de los Lagos de Sanabria, más concretamente en la Playa "El Folgoso".

En un entorno impresionante, esta empresa que lleva más de 25 años organizando actividades de aventura en la zona, podrás alquilar embarcaciones y hacer rutas en canoa canadiense por los tramos del Río Tera y Lago de Sanabria.

El alquiler de embarcaciones (canoas y patines) se sitúa en la Playa "El Folgoso" durante la temporada de verano, se alquila por horas y son ideales para el nivel de iniciación. El alquiler incluye todo el material náutico y un seguro. Las canoas canadienses tienen una capacidad de 2 adultos y un menor, y los patines a pedal disponen de 4 plazos.

Accede a los lugares más recónditos de los lagos de Sanabria en estas embarcaciones de fácil manejo y pásalo en grande en compañía de los tuyos.

Si prefieres participar en una ruta pre-diseñada, puedes optar entre:

- Ribadelago Viejo - Playa El Folgoso: recorrido sencillo por aguas mansas que comenzará tras una breve explicación de los monitores. Descenso del río para desembocar en los Lagos de Sanabria, recorrido por el margen izquierdo, más salvaje que el resto, y con parada para tomar fueras en las playas de Sirenas y Dos Bahías. Esta ruta dura unas 3 ó 4 horas y tiene un nivel de iniciación.

- Playa El Folgoso - Sirena - Dos Bahías: ruta circular de nivel principiante de unas 3 horas de duración. Visita los lugares más pintorescos de las orillas del Lago de Sanabria.

- Descensos del río Tera: para deportistas con experiencia previa y un mínimo de conocimientos, aunque igualmente Lantur pondrá a tu disposición un monitor para asegurar el correcto desarrollo de la actividad. Descensos de diversa dificultad que recorren el río Tera en su tramo situado entre Galende y Puebla de Sanabria.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de las maravillosas vistas de los Lagos de Sanabria y consulta ya precios y condiciones de alquiler de canoas con Lantur.

 

Deportes de Aventura Zamora (Ciudad) Deportes Acuáticos Zamora (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Desdearriba Zamora Canoas

 Andavias » Zamora

Naturaliste Canoas

 Alcañices » Zamora

Zamora Natural Canoas

 Zamora (Ciudad) » Zamora

Información útil

7 años anunciado en yumping