Soccer Football Events

Calle Pintor Enrique Ochoa, 19 11500 El Puerto De Santa Maria (Cádiz)
Precio más bajo
desde 2.450€
Ofertas publicadas
grupo en el campo grupo grande de campamento algunos participantes en el campamento con la pancarta pancarta grupo en el campo de futbol

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Soccer Football Events

SI tus hijos son unos apasionados del fútbol, no puede haber mejor plan de verano para ellos que aprovechar para entrenar y desarrollar sus habilidades en este deporte, porque para estudiar ya tienen el resto del año y también es necesario dedicarle tiempo a las aficiones para mantenerse activos y motivados.

Desde Soccer Football Events te traemos el campus de fútbol de verano de Arsenal Soccer Schools Spain, la compañía de escuelas de fútbol fundada por el Arsenal F.C., que tiene lugar en Segovia, en La Granja de San Ildefonso.

Hemos creado un programa en el que los niños entrenarán en todos los aspectos del fútbol y mejorarán notablemente sus habilidades, todo ello con el inglés como medio de comunicación, para aportar todavía mayor valor a la formación y ayudarles a moverse en entornos internacionales.

Ofrecemos las siguientes opciones de campamento:

-Campamento urbano en horario de mañana, grupos para jugadores y para porteros: se trata de un programa en horario de lunes a viernes, de 9:30 a 13:00. Se incluyen diferentes entrenamientos además de partidos y un descanso con almuerzo. Los participantes deben llegar quince minutos antes de la hora establecida.

-Campamento urbano de día completo: incluye el mismo programa que la opción anterior, y además continúa a partir de las 13:00 con actividades variadas, como un baño en la piscina, comida incluida, y clases de inglés temáticas sobre fútbol en las que se utilizará un método basado en la lectura de material de prensa y otro contenido del deporte para aprender a desenvolverse en ese campo. Después habrá un descanso y durante el resto de la tarde se realizará una actividad diferente cada día, normalmente actividades turísticas, visitas a los lugares de interés de la zona. El campamento termina a las 20:00.

-Campamento residencial: su duración es de una semana. Se debe llegar el domingo antes de la semana escogida y el campamento termina el sábado antes de mediodía. Incluye todas las actividades descritas en los programas anteriores, además de alojamiento en régimen de pensión completa en el albergue Camino de Lis, en La Granja de San Ildefonso.

No lo dudes y consúltanos. Ofrece a tus hijos un campamento de fútbol de calidad y con todo lo necesario.

Deportes de Aventura El Puerto De Santa Maria Campamentos El Puerto De Santa Maria

Otros usuarios consultaron:

Arsenal School Spain

 Jedula » Cádiz

Cádiz CF

 Cádiz (Ciudad) » Cádiz

StreetFoot Events

 El Puerto De Santa Maria » Cádiz

Información útil

3 años anunciado en yumping
25 Febrero 2019 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Cádiz Campamentos Cádiz Campus de Fútbol Cádiz