Profutcamps

Calle Salduba, 32 29603 Marbella (Málaga)
Precio más bajo
desde 225€
Reservas Verificadas
1 Profutcamps ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2019
Ofertas publicadas
Grupos reducidos En busca del paradón Practicando los goles Siguiendo las indicaciones del entrenador Reforzando el físico Entrenamiento para porteros

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Galería de Videos 1

Descripción de Profutcamps

En Profutcamps hemos creado un campus de fútbol en Marbella para chavales entre 4 y 18 años nada más dar comienzo el verano. Comenzando el 23 de junio, dividiremos a los integrantes en grupos reducidos para que reciban una atención muy personalizada por parte de los entrenadores.

Todos tienen su sitio en este campamento, porque los equipos de campo serán de un máximo de 11 jugadores (con un entrenamiento específico para los porteros) y hasta 7 alumnos por entrenador. Así es mucho más rápido y eficaz el aprendizaje, además de la integración y el bienestar dentro del propio campus, que se desarrolla en el complejo Fuerte de Nagüeles y en el campo de fútbol Arroyo Primero Marbella.

Hay varias opciones a elegir. La primera es la fecha del campus. Por un lado, está la semana del 23 al 30 de junio y, por el otro, la del 30 de junio al 7 de julio. En ambas hay 3 horarios: solamente de mañana, por la mañana y por la tarde, y pensión completa. Dormirán en unas modernas instalaciones a solo 3 minutos de los campos de fútbol.

Dependiendo de tus preferencias, has de saber que el grueso de entrenamientos dedicados al fútbol son por la mañana. Después, dedicaremos la tarde a otras experiencias para fortalecer el buen rollo entre monitores y alumnos.

En nuestras instalaciones, que están rodeadas de la naturaleza marbellí, hay piscina, campo de paintball, pistas de volley playa, mini golf y hasta un circuito multiaventura con tirolinas. También podrán practicar el tiro con arco, practicar el baloncesto y de una zona recreativa con decenas de juegos.

Y, encima, hay un sorpresa que les espera. Marcos Senna, campeón de Europa con España, y más profesionales de primer nivel estarán atentos a su destreza y les darán algunos consejos con los que subir de nivel exponencialmente.

Los entrenadores de este campamento son profesionales que han estado en Primera División y en algunos clubes como el Valencia y el Málaga.

Otros usuarios consultaron:

III Schools Campus de Fútbol

 Marbella » Málaga

Football Evolution Academy

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Información útil

1 años anunciado en yumping
10 Febrero 2020 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2019

Campus de Fútbol
Madrid

EMPRESA PLATA Campus de Fútbol Madrid 2019