Nike Camp Andorra

Avinguda de Salou AD500 Andorra la Vella (Andorra)
Aprende con grandes estrellas Campamento de futbol Campo con gradas Campo de futbol Charlas tecnicas Con Bojan Entrenamiento Estrellas del futbol Habitaciones Hotel Todos entrenando Uno de los hoteles en los que nos alojamos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Nike Camp Andorra

Nike Camp Andorra es el campus de fútbol más completo que puedes encontrar.

El objetivo que perseguimos en Nike Camp Andorra es la evolución técnica de todos los jóvenes jugadores que asisten a nuestro programa. Trabajamos con los mejores profesionales, y siempre en grupos reducidos, para que la atención sea personalizada.

Habrá entrenamientos a diario, y partidos en una competición interna para que los niñ@s pongan en práctica todo lo que van aprendiendo. Todo esto se llevará a cabo en el Estadio Comunal de Andorra la Vella, en el campo de deportes del MICGA, y en el estadio de Aixovall.

Todos los años contamos con las visitas de estrellas de fútbol internacionales, como Bojan, Thiago o Pedro. Todos ellos darán preciados consejos para que, quizás, algún día estos jóvenes lleguen a donde han llegado ellos.

Pero en este campus, además del fútbol, vamos a realizar otras actividades para complementar la principal. Haremos diferentes juegos y gimkanas en los que siempre se fomentará el espíritu colectivo, y se trabajarán los aspectos fundamentales para una sana convivencia.

Además, después de cada actividad, podemos refrescarnos en las piscinas de Serradells.

Nos trasladaremos también un día a Vallnord, para realizar diferentes deportes en un entorno natural, siempre adecuados a la edad de cada grupo.

En cuanto al alojamiento, se realizará en hoteles de 3 y 4 estrellas. Nos distribuiremos por edades:

  • Los más peques, estarán en el Hotel Font del Marge
  • Los medianos en el Hotel Cérvol
  • Los más mayores, en el Hotel President

Realizamos traslados desde Barcelona, tanto para la ida como para la vuelta. ¡Consúltanos!

El rango de edad con el que trabajamos en Nike Camp Andorra, es de 8 a 16 años, aunque los mayores de 16 pueden participar en el Nike Camp Pro.

Adelante, todo lo que buscabas está en este campus de fútbol.

¡Te esperamos en Nike Camp Andorra!

Información útil

7 años anunciado en yumping