Milán Junior Camp Huelva

Lepe 21449 Lepe (Huelva)
Opiniones Reales
(1)
Entrega de diplomas A por el balon a la porteria Accesos al campo Algunos de los participantes en el camp de Huelva Arboles espacios al aire libre Balon del Milan Balones en la porteria Campo de futbol con riego artificial Con las jugadoras Con portero y jugador Cuerpo tecnico De celebracion en la piscina El equipo al completo Jardines de las instalaciones Jugadores descansando sobre la hierba Monitora del campamento Parando el balon Patada hacia atras Presentando el camp Reunion con los participantes Sujetando el balon entre los dos Tiempo de relax en la piscina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Milán Junior Camp Huelva

Durante la temporada de verano los jóvenes desde los 6 hasta los 17 años tienen de nuevo a su disposición los diferentes turnos del Milán Camp, una opción para jugadores tanto masculinos como femeninos, basada en el refuerzo de sus conocimientos futbolísticos y en aprovechar su tiempo de ocio al aire libre con chicos y chicas de su misma edad.

La Sociedad AC Milán ha depositado su confianza para la organización oficial de sus campus en Polisporteventi, quienes han centrado su propuesta en formar un equipo técnico caracterizado por la profesionalidad que prestan sus servicios en dos modalidades:

- Milán Junior Camp: en régimen de pensión completa, desde el desayuno hasta la cena, y con alojamiento en residencia u hotel. Los participantes dedicarán al deporte rey varias horas al día y tendrán tiempo además para relajarse con juegos, actividades de ocio y en la piscina.

- Milán City Camp: los jugadores permanecen con nosotros durante el día y vuelven a casa cada tarde. El precio comprende almuerzo, comida y merienda.

Todos los alumnos tendrán:

- 2 sesiones por día de entrenamiento con entrenadores pertenecientes a la UEFA y a las categorías inferiores del AC Milán, distribuidas por la mañana y por la tarde.
- Equipación completa Oficial de Adidas para el AC Milán por duplicado. También se entregarán dos pares de medias.
- Una bolsa de deporte también oficial.
- Diploma Acreditativo como participante del campus.
- Algunos de los alumnos serán escogidos para viajar hasta Milán.
- Trabajo concreto para porteros a cargo de guardametas que han jugado profesionalmente.
- Monitores día y noche.

Actividades adicionales:
 - Tiempo para la piscina, visita al rocódromo, talleres de naturaleza, bicicleta de montaña, kayak...
 - Curso intensivo de inglés de 1 hora y media al día (opcional).

Deportes de Aventura Lepe

Otros usuarios consultaron:

Campus AFE LiderSport

 Huelva (Ciudad) » Huelva

Fundación Real Betis Balompié

 Cartaya » Huelva

Información útil

7 años anunciado en yumping