Málaga Club de Fútbol

Estadio de la Rosaleda 29009 Málaga (Ciudad) (Málaga)
conociendo a los futbolistas con juampi con los jugadores disfrutando saludando todos los niños

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Málaga Club de Fútbol

El Málaga Club de Futbol tiene el placer de presentar su campus de futbol para los más pequeños. Los malaguistas de las edades comprendidas entre los 5 y los 12 años podrán entrenar a su deporte favorito en las mejores condiciones. Los niños podrán entrenar en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol.  Los entrenadores son los mismos que entrenan en la academia de nuestro club.

El campus de fútbol es un campus deportivo mixto tanto de chicos como de chicas podrán disfrutar jugando al fútbol. Nosotros queremos transmitir los valores de este deporte.
Cada jugador recibirá dos camisetas y un pantalón para poder realizar los entrenamientos. Además se le regala una sudadera y un balón corporativo del Málaga Club de Fútbol. También recibirán el chándal oficial del club.

Al ser un campus del club malagueño, los jugadores vivirán el club de una manera activa. Irán a ver partidos del equipo, recibirán la visita de jugadores del primer equipo.

Tenemos entrenamientos exclusivos para los niños que decidan ser porteros, con entrenamientos específicos para fomentar su posición.

Otros usuarios consultaron:

III Schools Campus de Fútbol
desde
150€

Campus de Fútbol

III Schools Campus de Fútbol

 Marbella » Málaga

Fundación Real Madrid Campus Experience Málaga

Campus de Fútbol

Fundación Real Madrid Campus Experience Málaga

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Campus de Fútbol Marbella Campus de Fútbol
desde
230€

Campus de Fútbol

Información útil

6 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa