Fundación Celta de Vigo

Conde de Gondomar, 1 36203 Vigo (Pontevedra)
Entrenamiento infantil Escuchando a los entrenadores Los futbolistas mas jovenes Preparando la sesion de futbol Sentados durante el campus Sentados sobre el cesped del campo de futbol

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Fundación Celta de Vigo

Desde las Escuelas de Fútbol de la Fundación Celta de Vigo nos comprometemos socialmente para contribuir a que las nuevas generaciones de jóvenes se desarrollen conforme a valores positivos mediante el deporte. Una de las formas más efectivas de llevar esta idea a la práctica es a través de los campus y entrenamientos que programamos a lo largo de todo el año.

Nuestras posibilidades:

- Campus de verano: en los que se aprovechan los meses en los que los niños disfrutan de sus vacaciones escolares para vivir intensamente el deporte rey sirviéndonos del equipo técnico que compartimos con la cantera del primer equipo.

- Escuelas de fútbol: en las que trabajamos el balompié coincidiendo con el periodo lectivo. Habitualmente empezamos alrededor del 1 de octubre concertando dos sesiones semanales de 90 minutos cada una. Además de ceñirnos a la metodología de las categorías inferiores, incidimos en que los alumos interioricen el valor de conceptos como el trabajo en equipo y la satisfacción de rebasar los propios límites mediante el esfuerzo.

Deportes de Aventura Vigo Campamentos Vigo

Información útil

5 años anunciado en yumping