Escuela de Fútbol Lekop Barcelona

Carrer de Menorca, 7 08020 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Con el diploma Nuestros alumnos A correr Con los entrenadores Disfrutaran de su deporte favorito Entrenando

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela de Fútbol Lekop Barcelona

Para mejorar en el fútbol, hay que seguir practicando día tras día y esforzarse en aprender de los mejores. En Lekop organizamos campamentos de fútbol en el que progresar no es una quimera. Con trabajo y siguiendo los métodos de nuestros técnicos, los resultados no tardarán en llegar.

Seguimos un método de trabajo estricto pero agradable. Los alumnos del campus observarán que tenemos métodos particulares basados en nuestra propia experiencia así como por la unión de ideas de varios profesionales que nos permiten ser referencia en el entrenamiento. A los métodos tradicionales y contrastados le unimos la utilización de la tecnología más novedosa.

Tenemos un footsharp con el que la técnica individual mejora de forma lúdica, lanzabalones automáticos con los que repetir los ejercicios es muy sencillo, chutómetros con los que comprobar la velocidad de los disparos y en función a ella elegir cómo trabajarlos, reboteadores tanto estático como dinámico para trabajar reflejos entre otras cosas… Como ves, no escatimamos en recursos para nuestros alumnos.

Nos gusta pensar que el fútbol sirve, además de como actividad deportiva por los beneficios que tiene para la salud, como una forma de mejorar en la relación con los demás y como forma de aprender valores. Por eso, lo que más esperamos que consigas en nuestro campus son un montón de amigos y una experiencia increíble.

Deportes de Aventura Barcelona (Ciudad) Campamentos Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Britannia School Campus de Fútbol

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

H8S Campus

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Endeka Sports

 Sabadell » Barcelona

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Barcelona Campamentos Barcelona Campus de Fútbol Barcelona