Campus Real Betis

Avenida de Italia, Ciudad Deportiva Luis del Sol 41012 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Chavales del campus entrenando En los vestuarios del primer equipo Entrenando con mini porteria Entrenando en el cesped por parejas Futbol en el Campus del Real Betis Visita al estadio del Betis Visitando la exposicion de jugadores

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campus Real Betis

Los Campus Real Betis dan la oportunidad a niños y niñas de aprender más sobre su deporte favorito con una propuesta para su tiempo de ocio que les hace crecer a todos los niveles. Dirigimos nuestros programas a participantes entre los 6 y los 16 años ofertando plazas en Navidad, Semana Santa y verano aprovechando los días de vacaciones escolares.

- Les formamos: con la asistencia de entrenadores deportivos procedentes del Real Betis y un equipo que cuenta con titulados en Ciencias de la Actividad Física. Para las actividades que quedan fuera del fútbol contamos con educadores, especialistas en pedagogía y monitores de tiempo libre.

En la parte deportiva trabajamos desde la técnica, a nivel individual y colectivo, hasta las disitntas habilidades que debe presentar un jugador de éxito.

- Supervisamos su alimentación: las comidas que se sirven en cada una de las ediciones del campus están controladas por un dietista que se asegura de que cubren las necesidades de los inscritos y cumplen los criterios de calidad que exigimos para ellos.

- Compartimos valores: el juego y la relación con sus compañeros les permiten aprender aspectos fundamentales para su vida diaria como el respeto y la superación.

Deportes de Aventura Sevilla (Ciudad) Campamentos Sevilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Bu & Bu Events

 San Juan De Aznalfarache » Sevilla

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Campamentos Sevilla Campus de Fútbol Sevilla