Campus Palomino

Avenida Denia 03005 Alacant/alicante (Alicante)
Precio más bajo
desde 342€
Ofertas publicadas
ninos jugando al futbol mientras su entrenador esta sorprendido vista de un campo de futbol desde detras de la red de una porteria balon de futbol en la linea blanca de un campo de futbol campus de futbol verde con porterias en medio gran campo de futbol verde con arboles en sus alrededores ninos jugando al futbool con los entrenadores en el cesped

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campus Palomino

Si tu hijo sueña con vivir la experiencia de un futbolista profesional, con Campus Palomino podrá cumplir su deseo en Alicante este verano.

Del  5 al 12 de julio, todos los peques y jóvenes de 9 a 15 años entrenarán por las mañanas y por las tardes. Aprenderán o mejorarán todas las técnicas como futbolistas. Sesiones técnicas, sesiones tácticas, modelos de juego, velocidades y posesiones en el juego, charlas impartidas por profesionales, vocabulario deportivo, sesiones grabadas en vídeo para analizar y muchas sorpresas más les esperan a todos los niños en nuestro Campus.

Además los participantes realizarán otro tipo de actividades: vóley playa, juegos de animación, baloncesto, manualidades, teatro, piscina, cine, Karaoke, excursión a Mundomar y talleres dirigidos al fomento de hábitos de vida saludables.

Nada más empezar el campamento, entregaremos a todos los niñ@s una bolsa deportiva para la equipación correspondiente (zapatillas deportivas, medias, camisetas…), dos equipaciones de entrenamiento y una de paseo, todo ello marca JOMA. Además regalaremos gracias a Podoactiva un estudio de la pisada y un kit de higiene dental de la marca VITIS,

Nos adaptamos al nivel de cada alumno. Es por ello que haremos diferentes grupos en función a la edad y a las habilidades de cada niño. Son grupos reducidos para garantizar así una máxima enseñanza. Contamos con un gran equipo de monitores cualificados y especialistas en sesiones deportivas.

Nuestro campus está dirigido por José Antonio Palomino Ortíz, exjugador de fútbol del Hércules C.F. ¡Ya puedes realizar tu inscripción, las plazas son limitadas!

Deportes de Aventura Alacant/alicante Campamentos Alacant/alicante

Otros usuarios consultaron:

Campus de Fútbol Antonio López

 Benidorm » Alicante

Campus de Fútbol Ciudad de Alcoy

 Alcoi/alcoy » Alicante

Información útil

5 años anunciado en yumping
01 Julio 2014 última actualización