Campus de Fútbol Ciudad de Alcoy

Campo Municipal El Collao 03801 Alcoi/alcoy (Alicante)
Mejora tu toque de balon Descanso en la piscina En el vestuario Entrenamiento diario Equipo formativo Reconocimientos fin de campamento Sala de recreativos Visitas de jugadores profesionales

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campus de Fútbol Ciudad de Alcoy

El Campus de Fútbol Ciudad de Alcoy, que este año llega a su 14ª Edición, busca la profesionalización de los jóvenes participantes mientras comparten el verano con compañeros de su edad. 

A la vez que disfrutan, aprenden y desconectan de su rutina anual de entrenos, comparten una semana conociendo amistades y conviviendo con dos futbolistas profesionales que estan durante toda la semana con ellos, como son Jorge Molina, jugador del Real Betis Balompie y Julián Cerdá "Juli", jugador de la AD Alcorcón.

Hemos previsto modalidades que abarcan todos los perfiles para que encuentres la idónea para ti. Tenemos sesiones sin estancia, matinales o vespertinas. Si prefieres alargar tu jornada con nosotros puedes permanecer en media pensión o completa.

Nuestros objetivos:

- Contribuir a las habilidades técnicas imprescindibles en este deporte, como la conducción del esférico, el regate, el pase, el control del balón o el tiro a puerta. Se analizarán los distintos gestos técnicos y las superficies de contacto.

- Incidiremos en las acciones tácticas y los movimientos necesarios para desplazarse y orientarse en el terreno de juego.

- Desarrollo de valores humanos como la convivencia entre los compañeros, el respeto a las personas y la responsabilidad a la hora de cuidar el material.

- Planteamos retos que los alumnos deben resolver solos y trabajamos la motivación para que cada uno desee mostrar lo mejor de sí mismo.

Los pequeños compartirán todo el campamento con futbolistas profesionales de primera y segunda división que les aportarán sus experiencias y consejos.

Las categorías infantil y cadete podrán llevarse a casa un video y un informe que acreditarán sus cualidades tácticas, técnicas y aquello que deberán reforzar en un futuro.

Deportes de Aventura Alcoi/alcoy Campus de Fútbol Alcoi/alcoy

Otros usuarios consultaron:

Campus Palomino Uno de los mejores campus de fútbol en el que los jóvenes futbolistas pueden mejorar sus habilidades con el balón se encuentra

 Alacant/alicante » Alicante

Campus de Fútbol Antonio López son desde el 27 hasta el 31 de julio en la localidad de La Nucía, concretamente en Ciudad Deportiva Camilo Cano. Desde las 9

 Benidorm » Alicante

Campus de Fútbol Femenino Sonia Bermúdez tiempo tendrán lugar los entrenamientos, las actividades complementarias y los baños en la piscina. Entre todo ello habrá momentos

 Torrevieja » Alicante

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Campamentos Alicante Campus de Fútbol Alicante