ACD Sporty

Allariz 32660 Allariz (Orense)
en el campo de futbol Tiempo para el baseball piramide de jugadores premios para los ninos todos los alumnos del campus jugando con la ropa del reves ninos senalando el escudo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de ACD Sporty

Durante todo el año en A.C.D. Sporty estamos trabajando con vuestros hijos día tras día para extraer lo mejor de ellos y durante el verano tenemos nuestro Campus de Fútbol. El año pasado nuestros niños lo pasaron en grande con las excursiones que hicimos, todos los pasatiempos, todos los amigos que hicieron y todo el fútbol al que jugaron.

Otro año más queremos repetir la misma experiencia. Se alojarán, en régimen de pensión completa, en “Os Invernadeiros” en Allariz situado a pocos metros del río Arnoia. Se les asignará un monitor por cada 8 niños por el que estarán controlados las 24 horas encargándose de su aseo, alimentación, diversión, comodidad y descanso.

Haremos excursiones a algún parque acuático, rutas de senderismo, practicaremos muchos deportes pero sobre todo fútbol.

Nuestros profesores son titulados totalmente cualificados, al finalizar el campus se les entregará a cada alumno un diploma con sus progresos y si tienen que perfeccionar algún aspecto para que cada día sean mejores.

Nuestro campus es para niños de 6 a 16 años y para niñas de entre 6 y 13 años.

Campus de Fútbol Allariz

Otros usuarios consultaron:

SDC Arrabaldo Campus de fútbol

 Arrabaldo (Ourense) » Orense

Geniops

 Ourense » Orense

Información útil

4 años anunciado en yumping