Teraocio

Calzada de Tera 49329 Vega De Tera (Zamora)
Actividades
Grupo de campamento Actividad de Paintball Escalada Juegos al aire libre Rutas en bicicletas En piragua por Sanabria

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Teraocio

Teraocio es un Campamento Multiaventura realizado durante los meses de verano donde los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande. Para poder garantizar un servicio óptimo, dentro de nuestro método de alojamiento encontrarás las reservas por semanas para que puedas escoger las que necesites. Además, el desplazamiento desde Madrid está incluido en los viajes quincenales.

Nos desplazaremos hasta Calzada de Tera, un pequeño municipio dentro de Vega de Tera, en Zamora. Nuestra ubicación es privilegiada ya que tenemos a escasas distancia el Río Tera y gozamos de la tranquilidad y sosiego que proporciona un entorno natural de tal calibre. Tenemos a nuestra entera disposición el valle para llevar a cabo múltiples actividades deportivas y juegos al aire libre, entre la Sierra de La Culebra y el Lago de Sanabria, rodeado por el Camino de Santiago compostelano y la Ruta de la Plata.

Dentro de nuestro campamento tu hijo se lo pasará en grande ya que combinamos la práctica deportiva con los juegos multiaventura, junto a una enseñanza de calidad que favorece su desarrollo total tanto físico como mental. Además, las clases se llevarán a cabo en inglés, facilitando su aprendizaje a través del ambiente lúdico y divertido. Gozará de un clima estupendo donde los valores como la convivencia, la empatía y la solidaridad están en alza, así como la amistad y el compañerismo.

Nuestro equipo de profesionales está formado por monitores y profesores titulados que cuentan con una gran experiencia así como con formación académica específica en el sector pedagógico. Estarán a su entera disposición durante las clases, las actividades y la convivencia para asegurar durante toda su estancia que su bienestar. El alojamiento se lleva a cabo en cabañas totalmente habilitadas y con espacio para seis niños en literas.

Como salas comunes tenemos un comedor y un salón, además de una zona exterior muy amplia compuesta por un campo de fútbol y canchas de baloncesto, zonas verdes y una piscina natural, además de servicios médicos. El personal especializado llega a todos los ámbitos ya que para las actividades deportivas no solo dispondrán de licenciados en educación física sino de entrenadores de clubs específicos para las edades de nuestro campamento.

En caso de que los pequeños tengan un nivel avanzado de inglés, se puede optar por la opción bilingüe avanzada que conlleva más ejercicios en lengua extranjera así como la realización de actividades y prácticas específicas para desarrollar la técnica del menor.

Actividades como el Paintball, los kayaks, las rutas en bicicleta o los juegos al aire libre y la escalada, están esperando a esos pequeños intrépidos aventureros que gozarán de un verano inolvidable con Teraocio.

Otros usuarios consultaron:

Centro Hípico Equus Duri

 Pereruela » Zamora

Información útil

3 años anunciado en yumping