Guillelme Brown

A Merteira s/n 32710 O Pereiro De Aguiar (Orense)
Actividades
Piscinas varias edades Juegos en la piscina En bici con chaleco reflectante Compartiendo mesa en el comedor Tiro con arco a las dianas babygolf en el campamento Paintball especial menores

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Guillelme Brown

Guillelme Brown International & Language Summer School -  Inscríbete antes del 2 de mayo y tendrás un 10% de descuento adicional!

Campamento multiaventura en inglés realizado por monitores y profesores nativos para niños/as de 3 a 16 años.

Con opción académica a partir de los 7 años (2 horas diarias intensivas de clases de inglés intercaladas con las actividades lúdicas, acuáticas, deportivas y de aventura).

Horario: 10:00 a 18:00 (opción de ludoteca matinal desde las 8:30).

Comedor: incluido en el precio (consultar dietas especiales).

Servicios opcionales: desayuno, transporte desde Ourense, merienda, prueba de inglés Trinity College of London.

Fechas: semanal, de lunes a viernes desde el 3 de julio al 11 de agosto de 2017 (festivos incluídos). Descuentos a aplicar durante la inscripción por duración de más de una semana de campamento y/o por hermanos/as.

Instalaciones en A Merteira 137, O Pereiro de Aguiar, con más de 21.000 metros cuadrados de espacios verdes, piscinas al aire libre, parque infantil, polideportivo, cancha exterior, rocódromo, tirolina, puente tibetano, campo de paintball, sala de baile, sala de música, cocina propia ...para vivir y disfrutar de un verano divertido, mejorar el inglés a través de actividades de aventura, deporte y piscina. Y si quieres un poco más de formación, dos horas diarias de curso intensivo de inglés y prueba de nivel oral opcional según Marco Europeo de las Lenguas con Certificado Trinity College of London.

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Orense Campamentos Orense