Eduka

Avenida la concha, 13 37500 Ciudad Rodrigo (Salamanca)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Actividades Zarapicos Entorno de ensueño. Comedor Sala de juegos Sala actividades Descanso vigilado

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Eduka

¡Bienvenido a los campamentos de verano Eduka! Disfruta de una gran variedad de actividades que harán que tu verano sea inolvidable. ¿Todavía sin un plan para verano? Toma nota, los monitores de Eduka venimos cargados de miles de propuestas.

Todos nuestros campamentos temáticos de 10 días y 9 noches de duración están dirigidos a niños a partir de 8 años, siempre agrupados según su edad y nivel de pericia (dependiendo del campamento que se elija).

-Albergue Campo de Golf de Zarapicos (Salamanca)
-Albergue Fray Luís de León de Guadarrama
-Pueblo Inglés del Valle de Iruelas en el Tiemblo (Ávila)
-Residencia El Picacho en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
-Federación andaluza de vela en Puerto Sherry, El puerto de Santa Maria (Cádiz)

Equipo de  cocina cualificado (cocina industrial con profesionales de alto nivel que sirven a diario las comidas de los albergues y de los restaurantes de las instalaciones). Comidas caseras y dieta equilibrada. Adaptamos menú a necesidades especiales,intolerancias o vegetarianos.
Cocina debidamente equipada, despensa, cámaras, controles sanitarios, etc...

Aulas de enfermería, almacenes, aseos, servicions de taquilla, salas multiusos, sala de juegos, pistas polideportivas, pabellón, piscina, zona de baño controlado; espacios naturales de pradera y arbolado en cualquiera de las instalaciones, con redes de senderos  centros BTT.

Seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes y seguro de accidentes con rescate cumpliendo con la normativa de las empresas de Turismo Activo de la Junta de Castilla y León.

Cumplimiento estricto en materia de juventud (Decreto 117/2003 de la Junta de Castilla y León), de la normativa que rige las actividades de ocio y tiempo libre en la Comunidad, y que supone el riguroso cumplimiento de aportar titulados para la realización de las distintas actividades (ratio un monitor por cada trece niños y un monitor de nivel por cada diez para las actividades especiales), evaluación de riesgos por titulados de nivel de todas y cada una de ellas, y las correspondientes autorizaciones administrativas para el desarrollo de la actividad.

Obligatoriedad de firmar por parte de los padres, las autorizaciones para las salidas fuera de las instalaciones del albergue, excursiones, la declaración de inexistencia de enfermedades graves, incapacidades o alergias por parte de los pequeños, la autorización para la realización de fotos y su uso acorde con el fin y principios del campamento, y la utilización de datos personales, exclusivamente para informar o recibir datos por parte de la organización, sin menoscabo y perjuicio del cumplimiento de la ley de protección de datos.

Eduka somos un equipo de profesionales en su totalidad, con titulación académica correspondiente y titulación oficial en materia de juventud (monitor, coordinador, especialistas y monitores de nivel) con años experiencia en la organización de actividades educativas, deportivas y eventos. Además contamos con una gran variedad de instalaciones: piscina, pistas deportivas… ¡Libera adrenalina!

-Campamento multiaventura.

-Campamento multiaventura / Mar y Playa.

-Campamento multiaventura para familias monoparentales.

-Campamento hípico.

-Campamento 100% en inglés.

-Campamento de golf.

-Campamento de arqueología.

-Campus de fútbol.

 

En Eduka, como novedad te presentamos nuestros campamentos de arqueología en los que aprenderás divertidas técnicas de exploración. ¡Conviértete en un auténtico explorador!

*Para realizar la reserva seleccionar el primer día de campamento en el calendario.

Deportes de Aventura Ciudad Rodrigo

Opiniones de Eduka

8.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
6
Normal
Atención
8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

carlos gonzalez alvaro
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 02/08/13
Sobre la actividad de: Campus de Fútbol en Ledesma.10 días
Ha ido todo bien, no hemos tenido ningún problema.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
37/24 Nº de Licencia:
100% Efectividad reservas realizadas

Otros usuarios consultaron:

Centro Ecuestre La Aldehuela

 Cabrerizos » Salamanca

Enjoy Aldehuela

 Salamanca (Ciudad) » Salamanca