CTR El Cerrete de Haro

Paraje del Cerrete s/n 16647 Fuentelespino De Haro (Cuenca)
Actividades
Piscina comidas Senderismo y Educacion Ambiental salon de juegos Piscina Saloncito del Albergue Detalle Parque Infantil Pistas Polideportivas Tiro con Arco Tiro con Arco Mountainbike Visita Ciudad Romana de Segobriga Vista General del Centro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de CTR El Cerrete de Haro

El Centro de Turismo Rural El Cerrete de Haro organiza campamentos multiaventura para niños entre 8 y 14 años. Una aventura para los más pequeños de la casa y tranquilidad para los padres.

Los campamentos tienen una duración de 4 noches y 5 días, los turnos son:

  • Del 19 al 23 Julio de 2015 (Domingo a Jueves)


Actividades de Educación Medioambiental, Talleres, Rutas en Bici, Tiro con Arco, Excursiones, Deportes, Piscina, Veladas…y mucho más!

Estancia en pensión completa en la que todo está contemplado, desde el desayuno, hasta la comida, merienda y cena.

Nuestro equipo está formado por monitores certificados y educadores titulados.

Solicita la programación que precises sobre campamentos multiaventura, así como cualquier detalle acerca de las actividades al Centro de Turismo Rural El Cerrete de Haro.

Otros usuarios consultaron:

Forenex Cuenca

 Ucles » Cuenca

Albergue Serranilla

 Villanueva De Guadamejud » Cuenca

New Party Cuenca

 Cuenca (Ciudad) » Cuenca

Información útil

6 años anunciado en yumping
16636100073 Nº de Licencia:

Mapa

¿Cómo llegar?

• DESDE MADRID: A3 dirección Valencia cogiendo a la derecha la salida de Montalbo-Villrejo de Fuentes. Una vez entren a Montalbo, recto hasta ver el cruce a la derecha y girar dirección Villarejo de Fuentes. Una vez hagan llegado a a este municipio, recto hasta llegar a un cruce. Coger el mismo a la izquierda dirección Fuentelespino de Haro y una vez llegagando a esta localidad, girar la primera calle C/ Lavapies a la derecha y todo recto hasta llegar al Complejo de Tursimo Rural "El Cerrete de Haro". • DESDE VALENCIA:A3 DIRECCIÓN Madrid y coger desvio a la derecha en salida MOTA DEL CUERVO-CUENCA. Llegarán a un cruce que deberan hacerlo a la izquierda dirección MOTA DEL CUERVO-BELMONTE. Estarán en la N-420. Pasarán y dejaran a la derecha la localidad de Villalgordo del Marquesado (NO PASAR) y una vez hayan llegado a Villescusa de haro, a la derecha deberán coger la Comarcal hacia Fuentelespino de Haro. Una vez llegados a dicho municipo, girar a izquierda en la 3ª calle C/ Lavapies y todo recto hasta llegar al Complejo Turismo Rural "EL CERRETE DEHARO". Si alquine necesita Transporte publico, que nos lo indique y miramos todas las alternativas posibles.

Deportes de Aventura Cuenca Campamentos Cuenca