Clover

Calle Perez Galdós, 29 2ºD 24009 León (Ciudad) (León)
Actividades
Precio más bajo
desde 505€
Ofertas publicadas
Saltando entre las rocas Escalando en el campamento Aprendiendo a escalar en el campamento Jugando con agua en el campamento Viaje a la playa de Loredo Inmersion en el camping de Loredo Vistas del Camping de Loredo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Clover

En Clover Educación ofertamos programas que se centran en la educación en distintos idiomas mediante inmersiones lingüísticas. Trabajamos con cursos en inglés y francés en instalaciones que se ubican tanto dentro de la Península como en países que se encuentran al otro lado de nuestras fronteras.

Mientras el curso escolar permanece activo colaboramos con los colegios y entidades educativas. Estos pueden solicitarnos viajes de varios días para sus alumnos de secundaria y primaria. Sin embargo cuando llega el verano abrimos plazas a nivel particular para summer camps y estancias para aprender otras lenguas en el extranjero.

Los principales campamentos que hacemos en España están en Asturias. Los niños convivirán durante 7 días de estancia para los que estén comprendido en edades de entre  8 a los 17 años en el Palacio de Granda (a 10 km de Oviedo).

Tiene lugar en el mes de julio con deportes de aventura en los que utilizamos el inglés para comunicarnos.

Una excelente manera de que hijos vivas en un entorno sano, aprendiendo a crecer como personas mientras se lo pasan genial con amigos nuevos. 

Deportes de Aventura León (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Nubra

 León (Ciudad) » León

Sportanoe

 Villafranca Del Bierzo » León

Información útil

1 años anunciado en yumping
24076 Nº de Licencia:
30 Julio 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Nuestras oficinas se encuentran en León ciudad, aunque desarrollamos programas y campamentos por toda españa y el extranjero.

Deportes de Aventura León Campamentos León