Centro Hípico Roque Aguayro

Barranco de Los Corralillos Parc. 153 Pol. 5, 35118 Aguimes (Gran Canaria)
Actividades
Concurso de saltos Nuestras instalaciones Nuestras rutas a caballo también son para niños Aprendiendo a montar a caballo Clases de equitación en Gran Canaria Los niños visitando las cuadras Ganador del concurso de saltos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro Hípico Roque Aguayro

El Centro Hípico Roque Aguayro, emplazado en una de las zonas más bonitas de Las Palmas de Gran Canaria, pone a vuestra disposición su gran yeguada para que conozcáis más de cerca el mundo hípico y todo lo que rodea a los caballos. Este centro hípico se encuentra a menos de cinco kilómetros del casco urbano del municipio de Agüimes, en el Barranco de los Corralillos. Allí encontraréis caballos muy bien cuidados y preparados para vuestro disfrute.

Desarrollamos dos tipos de actividades:

  • Rutas a caballo. Para conocer Gran Canaria y cualquiera de los rincones que rodean el Barranco de los Corralillos. Paseos tranquilos para iniciarse en la equitación o simplemente para pasar una jornada con amigos o familia.
  • Campamentos hípicos. disponemos de cursillos y también campus o diferentes temporadas, como verano,  Semana Santa o Navidad, que garantizan una inmersión total en el mundo del caballo. Los alumnos conocerán el día a día del Centro Hípico Roque Aguayro.

¡Si te gustan los caballos o quieres iniciarte en el mundo de la equitación en Las Palmas de Gran Canaria cuenta con el Centro Hípico Roque Agüayro!

Deportes de Aventura Aguimes

Otros usuarios consultaron:

The Surfer's Home

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Canaventur

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Billabong Surf Camp

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Gran Canaria Campamentos Gran Canaria