Centro Hípico Equus Duri

Carretera Fermoselle CL 527, Km 12,4 49272 Pereruela (Zamora)
Actividades
Rutas a caballo Aprendiendo con monitores Ejercicios con los caballos En clase de hipica Rutas para todos los publicos Clases de confianza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro Hípico Equus Duri

El Centro Hípico Equus Duri quiere mostrarte la belleza de Zamora y de sus magníficos ejemplares a través de las visitas guiadas y las clases de equitación. Dentro de nuestra escuela no solo aprenderás a manejar un caballo, sino que comprenderás su comportamiento, llegarás a empatizar con él y aprenderás a respetarlo y cuidarlo. En un corto espacio de tiempo estableceréis una conexión especial que hará que todas las actividades sean gratificantes y reconfortantes.

Dentro de nuestra oferta de rutas encontrarás visitas por Zamora que tienen el objetivo de mostrar la riqueza cultural, artística e histórica de nuestra tierra, además de la ecológica. Durante todos los paseos comprobarás como hay un sinfín de lugares que aún se encuentran sin descubrir y a los que solo los más expertos de la zona pueden acceder. Te sentirás un auténtico privilegiado una vez te adentres en estupendos bosques, cruces ríos o pasees por los lagos.

Si quieres aprender a montar a caballo, nuestras clases de Equitación se adaptan a las características y necesidades de todos nuestros usuarios. Creemos que nunca es tarde para seguir aprendiendo y los caballos siempre sabrán como colmar tus expectativas. Gracias a los magníficos ejemplares de los que disponemos, podremos agruparte con el que más se asemeje a tus características, ya poseas un nivel de iniciación, básico, medio o perfeccionamiento.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de nuestros Campamentos Hípicos con el Poni Club, una zona donde montarán en estos equinos que aún no son adultos y que harán que el riesgo de la actividad quede reducido al máximo. Tendrán una primera toma de contacto con el deporte así como con el animal y les reportará innumerables beneficios que contribuirán al desarrollo de sus habilidades físicas y mentales, junto al reforzamiento de valores sociales.

Si estás pensando en pasar un fin de semana acompañado por tu familia y tus amigos, no lo pienses más y alójate en una de las casas rurales que se encuentran en nuestro alrededor. Podrás visitar tanto Zamora capital como acercarte a Galicia o a Portugal a través de nuestras visitas guiadas. Descubrirás una nueva forma de hacer turismo en la que la diversión y las emociones están garantizadas.

Haz deporte rodeado de la mejor compañía con el Centro Hípico Equus Duri.

Otros usuarios consultaron:

Teraocio

 Vega De Tera » Zamora

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Zamora Campamentos Zamora