Centro Ecuestre Izadi

Carretera NA-4210 31194 Cildoz (Navarra)
Actividades
Primera clase de equitación Montar a caballo para niños Escuela de equitación en Pamplona Doma clásica en Cildoz Montar a caballo en Monte Ezcaba Ruta a caballo por Valle Ezcaba

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro Ecuestre Izadi

En Centro Ecuestre Izadi nos dedicamos a unir a las personas con nuestros nobles animales, ofreciendo desde clases y cursos hasta rutas a caballo, pasando por pupilaje y hospedaje. Nos encontrarás en la naturaleza del Monte Ezcaba, junto al municipio de Cildoz, a pocos minutos de Pamplona.

Nuestro objetivo es dar una atención cercana y familiar, en un entorno tranquilo y con un servicio adaptado a las necesidades y preferencias de cada visitante. En nuestro equipo tendrás a tu disposición a profesionales de la equitación con más de diez años de experiencia, y numerosos concursos nacionales a sus espaldas.

Si te animas a conocernos, podrás disfrutar de los siguientes servicios:

  • Escuela: Clases de equitación individuales o tandas para todos los niveles, con gestión de licencia. Así mismo, clases de doma clásica, preparación para concursos a nivel nacional y desbrave de potros. Podrás traer tu propio caballo si así lo deseas.
  • Rutas: Por el entorno natural del Valle de Ezcabarte, recorriendo peña ezcaba y los numerosos caminos naturales y campos de cereales.
  • Verano hípico: Clases de equitación en verano con diferentes actividades, ideal para niños que se inician en esta disciplina y quieren conectar con los caballos.

Otros usuarios consultaron:

Hípica Doble A Lizaso

 Lizaso » Navarra

4 Real English

 Pamplona » Navarra

Kids&Us Pamplona

 Pamplona » Navarra

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Siguiendo esta dirección en Google Maps, o simplemente poniendo Centro Ecuestre Izadi en Google Maps, se podrá llegar fácilmente al centro. Se encuentra entre el pueblo de Orrio y el pueblo de Cildoz, al que pertenece.

Deportes de Aventura Navarra Campamentos Navarra