Asociación Cultural Gata Activa

Paseo a la Madre, 78 10864 Torre De Don Miguel (Cáceres)
Actividades
Precio más bajo
desde 23€
Reservas Verificadas
2 Asociación Cultural Gata Activa ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Diciembre de 2017
Ofertas publicadas
Jugando con globos en la Sierra de Gata Actividades en el huerto en la Sierra de Gata Aprendiendo a extraer leche de la cabra Comedor en el campamento en la Sierra de Gata Fiesta nocturna durante el campamento en Caceres.JPG Jugando a caballeros en la Sierra de Gata.JPG Kayak en el campamento en la Sierra de Gata Rocodromo exterior en el campamento en Caceres Senderismo en el campamento en la Sierra de Gata Taller de cestas en el campamento en Caceres.JPG Tirolina en el campamento en la Sierra de Gata Visitando el molino en la Sierra de Gata

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 12
  • Galería de Videos 1

Descripción de Asociación Cultural Gata Activa

 En la Asociación Cultural Gata Activa nos dedicamos a promocionar todo tipo de actividades integrandolas en la Sierra de Gata con el fin de promocionarla y darla a conocer.

 La Asociación Gata Activa para este verano 2018 vuelve a ofertar su programación para campamentos de multiaventura "GATACTIVA" pensados para chic@s de 6 a 15 años. Las fechas disponibles van del 8 a 19 de julio y del 4 al 15 de agosto.

Los Campamentos GATACTIVA se celebran en las recién renovadas instalaciones del Albergue de Sierra de Gata en Torre de Don Miguel, encantador pueblo de arquitectura serrana situado en el corazón de la Sierra.

 El Albergue cuenta con más de 50 plazas repartidas en diferentes habitaciones en 3 casitas de obra con baños completos.

 El establecimiento cuenta además con zonas comunes cuales el comedor, donde se puede apreciar una comida casera, abundante y elaborada diariamente, una sala multiactividades, con biblioteca,videoteca, ludoteca y apta para el desarrollo de actividades de interior de grupo, amplias y valladas zonas ajardinadas para cualquier actividad de exterior, huerto y bancales de aromáticas, instalaciones de multiaventura totalmente seguras para el desarrollo de actividades cuales escalada, rapel, tiro con arco, tirolina, circuito entre pinos,etc...

 Los coordinadores, los monitores y el personal de cocina y de mantenimiento de la Asociación Cultural Gata Activa forman un grupo sólido y profesional, aportando muchos años de experiencia, titulación e sobretodo vivida ilusión para que los participantes de las actividades  se queden encantados con la experiencia.

Información útil

3 años anunciado en yumping
15 Noviembre 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

¿Cómo llegar?
Desde la EX 205 entre Hernán Pérez y Villasbuenas de Gata desviación hacia Torre de Don Miguel, Gata. La carretera que rodea el pueblo de Torre y sale hacia Gata, es la última construcción de Torre de Don Miguel a mano izquierda.

Deportes de Aventura Cáceres Campamentos Cáceres

¿Dónde dormir?