UDYR sport

Calle Son Bessó 15 07120 Palma De Mallorca (Mallorca)
material escolar cine futbol Pelota de tenis taller teatro Pintando con acuarelas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de UDYR sport

En UDYRsport garantizamos a ti y a tus hijos un verano de diversión con nuestro campus urbano de multiactividades. Lo que nos diferencia de otros campamentos urbanos, es la disponibilidad horaria para así dar una comodidad mayor a las familias, por eso tenemos diferentes alternativas, especialmente para la entrada.

El horario principal es de mañana que es de 9 am a 14 de la tarde, pero hay una opción de comedor muy cómoda en la que ampliamos el horario de 14 a 16 de la tarde para los padres que tengan trabajo.

A parte de estas ventajas, también ofrecemos servicio de guardería de 8 a 9 am para así hacer más amplia la posibilidad de asistencia al campamento. También te damos la opción de elegir cuantas semanas de estancia con nosotros quieres, desde 1 semana hasta 4 semanas de campamento.

Este programa es para niños de 3 a 10 años y las actividades que ofrecemos son:

- Deportivas: comenzando por minifutbol, hasta pádel o natación. Con la práctica del deporte empiezan a adquirir buenas costumbres.
- Otras actividades de tipo más lúdico: como gymkhanas o teatro.

Deportes de Aventura Palma De Mallorca Campamentos Palma De Mallorca Campamentos Urbanos Palma De Mallorca

Otros usuarios consultaron:

Club Hípico La Gubía Campamentos Urbanos El Campus José Durán es una escuela deportiva de verano. A lo largo de todo el verano tendremos actividades deportivas como:

 Bunyola » Mallorca

Ocidiomes Campamentos Urbanos y al Estadio del Mallorca. Alguno de los días nos sorprenderán deportistas de élite con su visita. Sus hijos estarán todas

 Palma De Mallorca » Mallorca

Western Water Park Campamentos Urbanos tenis o de probar el deporte favorito de Harry Potter. Además, una de las incorporaciones de la nueva temporada es el karting

 Magalluf » Mallorca

Información útil

4 años anunciado en yumping