Roboticole

Calle Cristo de las Batallas, s/n 05001 Ávila (Ciudad) (Ávila)
Campamentos en roboticole Actividades en verano con roboticole Aprender de forma practica y divertida Aprender en roboticole es muy facil Campamento tecnologico y robotica en Mingorria Coche creado por los alumnos en Avila

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Roboticole

Los chavales cada vez se conforman menos y necesitan estimulación para saciar sus ganas de aprender. Roboticole es un centro que quiere incitar a los niños y potenciar esas habilidades que a veces no saben que tienen. Especializados en enseñanza robótica y tecnológica, en verano, damos la oportunidad, a que los más pequeños de la casa, se diviertan con nuestro campamento.

Con grupos adaptados a edades y niveles, desde los 6, hasta los 17 años, los chicos participarán en diferentes talleres, durante 1 semana; impresión en 3D, simulaciones de vuelo dron, robótica, programación de videoconsola... Se convertirán en unos "cerebritos" y "manitas" en tan solo unos días.

Además, disfrutarán el resto del día con otras actividades de ocio, deportes y tiempo libre en la piscina. Juegos orientados a fomentar el trabajo en equipo, el compañerismo y la diversión. 

Un campamento de lo más innovador y completo, en Mingorría.

¡Para llegar aquí!, ponemos a vuestra disposición traslado desde la estación de autobuses de Ávila. Nos encontraremos allí, para comenzar el día y disfrutar del campamento desde las 10:00 h, hasta las 19:00 h.

Deportes de Aventura Ávila (Ciudad) Campamentos Ávila (Ciudad) Campamentos Urbanos Ávila (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Cedabola

 La Colilla » Ávila

EK Summercamp Campamentos Urbanos

 La Aldehuela » Ávila

Información útil

24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Ávila Campamentos Ávila Campamentos Urbanos Ávila