Robótica Educativa Optimus

Ana de Viya, 9 11009 Cádiz (Ciudad) (Cádiz)
Opiniones Reales
(1)
Niños en clase de robótica Barca hecha con lego Clases de robótica Concurso de innovación Educación a través de lego Peques con nave en la mesa Premios para alumnos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Robótica Educativa Optimus

En Robótica Educativa Optimus le ofrecemos a tu hijo o a tu hija ese extra de aprendizaje que quieren cubrir. Si quieres que aprendan sobre la ciencia al mismo ritmo que se divierten, no dejes escapar esta oportunidad.

Se acercarán al mundo de la robótica, programación y diseño 3D de manera amena adquiriendo conocimientos muy útiles para su futuro profesional. 

Podrás apuntarte en los siguientes servicios:

  • STEAM Camp: con un alto porcentaje de aprendizaje tecnológico, tus hijos aprenderán mucho en este campamento que tendrá lugar durante las semanas de vacaciones (navidades, julio y agosto). El horario es de 9:00 a 14:00.
  • Actividad extraescolar Optiumus Steam: para niños y niñas de entre 6 y 16 años que quieran aprender sobre campos como las matemáticas, la ciencia, la tecnología o la ingeniería. Estas actividades les harán descubrir cosas nuevas. Podrán venir una o dos veces por semana desde septiembre hasta mayo. Entre una hora y una hora y media cada sesión.
  • Visitas didácticas: llévale a nuestros talleres especiales sobre un tema en concreto. Uno o dos días en los que aprenderá mucho sobre esa materia en cuestión.

Se trata de una forma de aprender muy ingeniosa que está teniendo mucho éxito en todo el mundo. Si hay algo que nos caracteriza es la ilusión que desprendemos en cada clase. 

Encuéntranos en nuestros academias Optimus situadas en San Fernando o Sevilla así como también en diversos centros educativos.
 

Otros usuarios consultaron:

Instituto Internacional de Idiomas

 El Puerto De Santa Maria » Cádiz

Fun English Academy

 Chiclana De La Frontera » Cádiz

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa