Nuevocio

C/ Cabeza del Rey Don Pedro 41004 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Gymkana ruta de los poemas en Sevilla Alumnos del colegio Maria de la Iglesia en la ruta de los poemas de Sevilla Grupo de personas por la ruta del Guadiamar Paisaje de la ruta de Aznalcollar Personas paseando a la vera del rio Coria Ruta a la Dehesa de Abajo organizada por nuevocio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Nuevocio

Nuevocio te trae la posibilidad de aprender cosas nuevas a través de la diversión. Somos una empresa cuya filosofía es la de generar conocimientos sobre la naturaleza y la cultura a través de la realización de actividades, principalmente, en el territorio de Sevilla.

Nuestro campus de verano organiza un programa de varios días para que los clientes disfruten de tareas instructivas y lúdicas en la naturaleza. Destacarán las pertenecientes a las aventuras, aunque también cabe resaltar:

-Gymkanas: para grandes y pequeños en parques, centros escolares o en cualquier parte. Se preparan por temática como por ejemplo la poesía. Se necesitará memoria y astucia. Se pueden realizar por el día o por la noche.

-Rutas: donde adquirir valores naturales, culturales, históricos y etnográficos del territorio visitado. También se pueden realizar por la noche como por ejemplo la ruta del Rey Don Pedro.

-Cuentacuentos: preparamos y narramos cuentos totalmente en inglés, en español o bilingües. El cliente elige y se sentirá integrado en la historia.

Para todo tipo de público, desde adultos a niños. Nuestro campus es ideal para llevar a cabo salidas escolares así como despedidas de soltero. Los clientes encuentran en Nuevocio un lugar idílico donde desarrollarse mentalmente.

El individuo realizará en nuestras instalaciones talleres, seminarios y jornadas que fomentan el desarrollo sostenible del medio ambiente, haciendo hincapié en el uso responsable de recursos y la toma de conciencia de los efectos de la contaminación de los suelos, aguas y aire.

Si disfrutas aprendiendo, aquí nos tienes.

Deportes de Aventura Sevilla (Ciudad) Campamentos Sevilla (Ciudad) Campamentos Urbanos Sevilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Afodeporte Campamentos Urbanos

 Los Palacios Y Villafranca » Sevilla

Campamentos Tritón

 Umbrete » Sevilla

La Brújula Educación Integral

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

5 años anunciado en yumping