Mortimer English Club

Calle Gil Cordero, 5 1º B-2 10001 Cáceres (Ciudad) (Cáceres)
Aprendiendo con dibujos Nuevos cocineros Cangrejos de patas amarillas Manos llenas de harina Visita al museo ninos tumbados en una alfombra viendo el cuento de una monitora

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mortimer English Club

Mortimer English Club apuesta por un método diferente y muy efectivo, nos avalan 25 años de enseñanza, de aprender un segundo idioma. El método Mortimer consiste en la inmersión lingüística del alumno en el idioma que está estudiando. Además se combina con juegos y actividades que hace más fácil la absorción de los conocimientos.

En Mortimer English Club sabemos que la mejor época para aprender de forma rápida y efica un idioma extranjero es la infancia. Es por ello que hemos puesto en marcha un campamento urbano, para niños de entre 3 y 12 años, en el que pasarán el verano sumergiéndose en el inglés.

Los niños serán divididos por edades y adecuaremos los contenidos a cada grupo con el fin de ofrecerles el máximo aprendizaje. Como hemos dicho, no serán clases convencionales, si no que nos divertiremos jugando y aprendiendo a la vez. Además, fomentamos la cooperación entre los niños, lo que hará que estrechen lazos y aprendan en común.

Contaremos con diversas actividades, todas ellas en inglés, con las que los niños lo pasarán en grande. Por ejemplo, este años tendremos piscina, fútbol, cuentacuentos, canciones infantiles en inglés, juegos, teatro o actividades al aire libre entre muchas otras cosas.

El campamento tendrá un horario de  9 a 14 horas y contáis con la posibilidad de que asistan durante una semana, dos o un mes completo.

Otros usuarios consultaron:

Planeta Mágico Campamentos Urbanos

 Cáceres (Ciudad) » Cáceres

Pebetero Servicios y Formación Campamentos Urbanos

 Cáceres (Ciudad) » Cáceres

Valle Secreto Campamentos Urbanos

 Torremocha » Cáceres

Información útil

6 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Cáceres Campamentos Cáceres Campamentos Urbanos Cáceres