Granja Escuela La Huerta

Calle Alcalde Álvarez Mayor, 22 35200 Telde (Gran Canaria)
Actividades en la huera Alumnos de la granja escuela Huerta floreciendo Manzanas en el arbol Momento de la siembra Zona sembrada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Granja Escuela La Huerta

En la Granja Escuela La Huerta de los Niños ofrecemos un montón de facilidades a los padres que en las vacaciones escolares (como halloweeen, Navidad, Semana Santa…), no tienen tiempo libre para quedarse en casa con sus hijos. Nosotros nos encargamos de buscarles un buen plan y de cuidar de ellos al mismo tiempo.

Proporcionamos entretenimiento a los niños con actividades deportivas y educativas para que así aprovechen también sus vacaciones para aprendiendo cosas nuevas como conocer cómo plantar un árbol, saber cómo se puede llevar una granja o qué cosas afectan al medioambiente.

También realizamos actividades relacionadas con el medio rural y el medioambiente para así inculcar a los participentes lo más importante de la naturaleza y  cómo mantener limpio y sin contaminar el entorno. Ya sabes, si quieres que tus hijos aparte de pasarlo bien, aprendan cosas útiles, cuenta con nosotros.

Deportes de Aventura Telde

Otros usuarios consultaron:

Bananas Diving Campamentos Urbanos

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Jaruleo

 Telde » Gran Canaria

Información útil

4 años anunciado en yumping