Escuela de Ciencia

Calle Aben al Abbar, 1 46021 Valencia (Ciudad) (Valencia)
Precio más bajo
desde 220€
Ofertas publicadas
Trabajando Creando En el aula Concentrados Disenando Diploma Campamento

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Galería de Videos 1

Descripción de Escuela de Ciencia

Escuela de Ciencia es el centro donde tus hijos estimularán su talento innovador. En esta escuela sacarán provecho a su curiosidad por la ciencia y la tecnología.

Este campamento urbano está dirigido a menores a partir de los 5 años que comparten su gusto por la ciencia y la tecnología y que quieren aprender realizando uno de nuestros cursos, talleres o experimentos. El pequeño se divertirá con cada una de estas actividades en su área favorita, lo que hará que su aprendizaje sea más efectivo y siga queriendo descubrir cosas nuevas. Todo ello le abre una puerta a su futuro laboral que inevitablemente pasará por las nuevas tecnologías.

Nuestras instalaciones en Valencia están preparadas para investigar todo tipo de cosas como tu propio ADN, la manera en que crecen poblaciones bacterianas, el desarrollo de nuevas fórmulas químicas o maneras de aprovechar la energía. Además, es un espacio abierto a la imaginación en el que podrán crear sus propios inventos o buscar una explicación a los misterios del universo. También podrá asistir a los espectáculos de teatro científico que con una hora y media de escenificación, entre risas, caras de asombro y participación activa del público, las familias descubrirán cómo se producen los fenómenos más impresionantes de la naturaleza, como son los rayos.

Entre otras cosas, en los talleres el alumno aprenderá a crear videojuegos, realizará experimentos, aprenderá electrónica, investigará e inventará. Con nuestras figuras de Lego también aprenderán sobre materias como la robótica, donde organizaremos también robo-competiciones.

Sabemos que la mente de un menor está mucho más abierta al aprendizaje, y que en ocasiones pueden resolver conflictos a los que los adultos no le han encontrado solución. Por eso te aconsejamos que no dejes pasar esta oportunidad y que confíes en nosotros para llevar más lejos sus capacidades y aptitudes.

Deportes de Aventura Valencia (Ciudad) Campamentos Valencia (Ciudad) Campamentos Urbanos Valencia (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Club Cullera Garbí Campamentos Urbanos el remo junto a los alumnos habituales que deseen compartir experiencia con ellos. Solicita la inscripción por fechas individuales

 Cullera » Valencia

La Luna de Colu Valencia Campamentos Urbanos recogidos en la Residencia Deportiva Petxina. - Pack Padel: Es el paquete externo del Campus JJ Matea. Este servicio incluye las

 Valencia (Ciudad) » Valencia

Logiscool Beniferri-Campanar más una clase de repaso con tareas. Incluimos el material didáctico que deberán utilizar. - Está compuesta por profesores

 Valencia (Ciudad) » Valencia

Información útil

5 años anunciado en yumping
27 Julio 2018 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
Parada de Metro: Amistad Autobuses: Parada en Avenida del Puerto.

Deportes de Aventura Valencia Campamentos Valencia Campamentos Urbanos Valencia