Ensíname

Calle Zaragoza, 19 Bajo C 36203 Vigo (Pontevedra)
profesora y ninos en circulo cantando nino pintando una mascara ninos haciendo manualidades ninos jugando en el suelo ninos pintando unas mascaras con acuarelas profesora ensenando un dibujo a dos ninas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ensíname

Con Ensíname los peques podrán disfrutar de unas vacaciones de verano inolvidable mientras aprenden inglés de una forma muy divertida en Vigo.

Nos dirigimos a niños y niñas de 3 a 12 años (ambas edades incluidas). Nuestro campamento tendrá lugar durante el mes de julio en las instalaciones del colegio Labor de 9:00 a 14:00 horas. Sin embargo tenemos en cuenta las necesidades de los papás y es por ello que os ofrecemos la opción de catering de 14:00 a 15:00horas.

Las clases tienen como objetivo una auténtica inmersión del idioma (comprensión auditiva, práctica oral…) a través de diferentes actividades lúdicas: cuentacuentos, teatro, talleres, manualidades, juegos, semanas temáticas, recetas de cocina…Formamos grupos reducidos en función de las edades de cada participante. Las plazas son limitadas.

Contamos con un gran equipo de monitores, ya que son profesores nativos o bilingües con años de experiencia. Te garantizamos que tu hijo tendrá un cuidado personalizado en todo momento.

Deportes de Aventura Vigo Campamentos Vigo Campamentos Urbanos Vigo

Otros usuarios consultaron:

Camp Multiaventura Galicia Campamentos Urbanos

 Vilanova De Arousa » Pontevedra

Trasnos Campamentos Urbanos

 Vigo » Pontevedra

Información útil

5 años anunciado en yumping