EduKids

Calle La Campa, 1 26005 Logroño (La Rioja)
Precio más bajo
desde 100€
Ofertas publicadas
Zonas de juego Niños de 1 a 11 años Escritorios para grupos Sala de espera Talleres de manualidades Dibujos con brillantina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de EduKids

A todos nos gustaría que nuestros hijos crecieran desarrollando todas sus habilidades sociales, intelectuales y emocionales. Sin embargo, no es tarea fácil. En Edukids estamos especializados precisamente en eso, en fomentar el crecimiento personal de los más pequeños de la casa.

¿Cómo lo hacemos? A través del juego, la mejor vía para el aprendizaje cuando se es pequeño. Si quieres que tus hijos no lleven la vida monótona del colegio a casa y de casa al colegio, tráelos a nuestro centro.

Hemos dividido los días según el tipo de actividad que desarrollarán. Así, los lunes desarrollarán su creatividad y emociones a partir de la elaboración de elementos con materiales reciclados guiados en todo momento por profesionales de la educación.

Los martes tendrán lugar actividades orientadas a potenciar su inteligencia realizando experimentos científicos y juegos de ingenio. Y para completar la oferta, los miércoles los dedicaremos a educar las emociones.

Las actividades tendrán lugar en dos turnos. Un primer turno de 17:30 a 18:45 horas para niños de 3 a 6 años. Y un segundo, entre las edades de 7 a 11 años, que dará comienzo a las 18:45 y finalizará a las 20:00 horas.

Además, para los padres y madres que quieran conciliar el trabajo con los niños, ponemos a vuestra disposición un espacio, Coworkids, en el que podréis trabajar tranquilamente mientras nosotros nos ocupamos de los niños.

Deportes de Aventura Logroño Campamentos Logroño

Otros usuarios consultaron:

Campus Promete Campamentos Urbanos

 Logroño » La Rioja

Tierra Rapaz Campamentos Urbanos

 Calahorra » La Rioja

Información útil

08 Mayo 2019 última actualización