Centro Juvenil Trascampus

Avenida Carlos Pinilla, 3 49029 Zamora (Ciudad) (Zamora)
Actividades al aire libre En la naturaleza Campamentos urbanos Por equipos Manualidades Monitores titulados

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro Juvenil Trascampus

Si eres de Zamora y estás buscando un Campamento Urbano para los más pequeños de la casa, te garantizamos que en el Centro Juvenil Trascampus no dejarán de aprender, divirtiéndose y haciendo nuevos amigos. En nuestras instalaciones conseguirán desarrollar sus habilidades y capacidades, a través de juegos, actividades de aventura y excursiones por la naturaleza.

Con nosotros se lo pasarán en grande en su ciudad, descubriendo lugares recónditos y convirtiéndose en un auténtico explorador. Visitaremos museos y exposiciones con las que incrementar su curiosidad, disfrutaremos de gymkhanas y tendremos actuaciones musicales, además de apoyar en el estudio a aquellos niños que lo soliciten.

El campamento se desarrolla en diciembre durante los días 23, 28, 2 y 30, además del 4 y 5 de enero. El único requisito que deben cumplir para poder venir a pasárselo en grande es tener entre 7 y 10 años. Recordad que las plazas son limitadas, no os quedéis sin vivir esta gran experiencia. Además, para que sea posible la conciliación laboral, disponemos de un servicio de madrugadores para que puedan venir antes del horario de apertura normal.

¿Te vas a perder las actividades de Trascampus?

Deportes de Aventura Zamora (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Turma Campamentos Urbanos

 Zamora (Ciudad) » Zamora

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Zamora Campamentos Zamora Campamentos Urbanos Zamora