CEI Nubes de Algodon

Paseo de las Eras s/n 45638 Pepino (Toledo)
Nuestras aulas Camitas El edificio La entrada Parque Infantil Recibidor

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de CEI Nubes de Algodon

En el Centro Educativo Infantil Nubes de Algodón estamos plenamente dedicados a la educación y cuidado de los niños. Por eso, no nos conformamos con únicamente dedicarnos a la enseñanza habitual durante el curso lectivo y ofrecemos actividades extraescolares y campamentos durante las vacaciones.

No vamos a dejar que los niños se queden sin sus actividades preferidas en los meses de verano o durante las festividades en Navidad, los carnavales o Semana Santa. Organizamos nuestros campamentos urbanos en los que tus hijos pueden realizar las actividades más divertidas a la vez que aprenden jugando.

Para mejorar tu comodidad, contamos con la opción de que coman en nuestro centro sin que tengas que venir a buscarlos. Realizamos en nuestra cocina todos los desayunos y las meriendas de forma totalmente natural. La comida corre por parte de una empresa de catering de confianza, con total control sanitario.

Atendemos a niños de 3 a 12 años y cubrimos una gran variedad de actividades. Durante las actividades extraescolares, que tienen lugar tras el horario de clases a partir de las 17 horas, tratamos el teatro, el aprendizaje de idiomas, y utilizamos el ábaco. También puedes contar con nosotros para la celebración de cumpleaños y fiestas.

Campamentos Urbanos Pepino

Otros usuarios consultaron:

Centros Genios

 Talavera De La Reina » Toledo

CAS Diverpark Campamentos Urbanos

 Illescas » Toledo

La Jungla Campamentos Urbanos

 Torrijos » Toledo

Información útil

4 años anunciado en yumping