Campamentos Tritón

Plaza Rafael Escudero, 1 41806 Umbrete (Sevilla)
Precio más bajo
desde 36€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Grupo visitando Sevilla Salvavidas piscina Jugando al futbol en el campamento portero a la espera del balon Deportes individuales deporte y futbol

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campamentos Tritón

Summer Camp Sport TRITÓN es un campamento urbano de Sevilla que durante los meses de verano permite a padres y madres conciliar la vida laboral con la vida familiar.

Nuestro summer camp es un conjunto de actividades educativas para niños/as de 3 a 14 años, buscamos impulsar el aprendizaje del inglés de una forma dinámica y lúdica. Además, en Campamentos Tritón también fomentamos el deporte y la música dentro de nuestras actividades.

Nuestro horario habitual se inicia a las 9 h de la mañana y finaliza a las 16 h. Sin embargo, conscientes de que muchos padres necesitáis llegar a vuestro lugar de trabajo, ofrecemos  la acogida de los niños desde las 8 h y, tras el mediodía, hasta las 17.00 h.

El curso del 2018 se impartirá durante cinco semanas de verano, desde el 25 de junio al 3 de agosto en las instalaciones de Supra Aljarafe, en la localidad de Umbrete.

Los niños siempre lo pasan genial y se llevan la increíble experiencia de hacer nuevas amistades con los asistentes al campamento.

Trae a tu hijo a Campamentos Tritón, un campamento urbano de inglés, deporte y música en un ambiente familiar y divertido.

Deportes de Aventura Umbrete Campamentos Urbanos Umbrete

Otros usuarios consultaron:

La Brújula Educación Integral

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Afodeporte Campamentos Urbanos

 Los Palacios Y Villafranca » Sevilla

Academia Didacta Bermejales

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

6 años anunciado en yumping
16 Febrero 2018 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

El Campus de Verano se desarrollará en las instalaciones deportivas Supra Aljarafe, en la localidad de Umbrete (Sevilla) Dirección: Plaza Rafael Escuredo, 1 – 41806 Umbrete (Sevilla) A-49 (Sevilla > Huelva) SALIDA Nº14 Umbrete/Benacazón

Deportes de Aventura Sevilla Campamentos Sevilla Campamentos Urbanos Sevilla