Campamento Bilingüe Toca la Luna

Marqués de Pidal 11 1ºB 33004 Oviedo (Asturias)
Precio más bajo
desde 90€
Reservas Verificadas
1 Campamento Bilingüe Toca la Luna ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Arts and Crafts Views Home day menu Dining rom Sports camp Gardens Outdoors Dancing Playing football

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campamento Bilingüe Toca la Luna

Toca La Luna es una escuela de música y artes escénicas bilingüe.

Este verano 2019 realizaremos la VI edición de nuestro campamento urbano bilingüe en Oviedo en el que vuestros hijos podrán disfrutar de un montón de actividades musicales, escénicas, plásticas, juegos y deportes.

Al acabar el curso ampliaremos nuestras actividades y nos ubicaremos en unas magníficas instalaciones en plena naturaleza. Precisamente en las faldas del Naranco. En el campus FUNDOMA.

Nuestros profesores y monitores son angloparlantes (bilingües y nativos) y el campamento se imparte en inglés, si bien el castellano servirá de apoyo en todo momento en función de la capacidad de comprensión de cada niño.

Te esperamos en las faldas del Naranco (junto la Hotel Ibis) a 10 minutos del centro.

También habrá espacios de recreo y juego libre. Se podrán llevar bicicletas, patines, patinetes, etc, que se podrán dejar guardados en la residencia que tendremos a nuestra disposición durante las fechas señaladas (obligatorio sistemas de seguridad para dichos vehículos).

El campamento tiene como fecha de inicio el 24 de junio, miércoles, a partir de ahí se podrá asistir bien por días o semanas, de lunes a viernes hasta el 31 de julio.

Comenzaremos a las 9:00 de la mañana para terminar a las 15:00 horas. (Se puede contratar entrada anticipada ( a las 8:00) y/o recogida tardía (hasta las 16:00)

Habrá servicio de comedor propio (con un coste adicional y adaptado a alérgicos e intolerantes) para aquéllos que lo soliciten, aunque también estará permitido traer la comida de casa.

¡Os esperamos chicos!

Deportes de Aventura Oviedo Campamentos Oviedo Campamentos Urbanos Oviedo

Otros usuarios consultaron:

GR Summer Camp Pravia Campamentos Urbanos El horario es de lunes a viernes de 9:30 a 14:00, con servicio de guardería hasta las 16:00. También ofrecemos servicio de transporte

 Pravia » Asturias

Ludoteca Guardería Trasgu Campamentos Urbanos vuelvan a casa sabrán manejar un amplio abánico de vocabulario en inglés asociado a las artes creativas. No es necesario tener

 Oviedo » Asturias

Didac Servicios Educativos y de Ocio SLU transporte en autobús. Es una gran oportunidad para que los más pequeños puedan desarrollar su imaginación haciendo actividades

 Oviedo » Asturias

Información útil

4 años anunciado en yumping
11 Julio 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2018

Campamentos Urbanos
Asturias

EMPRESA ORO Campamentos Urbanos Asturias 2018

Mapa

¿Cómo llegar?
Nuestra Sede durante todo el año se encuentra en la Calle Marqués de Pidal de Oviedo, estamos en el centro de la ciudad en una calle paralela a Uría, justo en frente tenemos el Colegio Virgen de la Milagrosa y estamos rodeados de interesantes propuestas de ocio y compras.\r\n \r\nPara nuestros campamentos urbanos de verano solemos utilizar instalaciones al aire libre a poder ser en el entorno de Ciudad Naranco por su cercanía a la naturaleza que les rodea y la cercanía al centro urbano de la misma.

Deportes de Aventura Asturias Campamentos Asturias Campamentos Urbanos Asturias