BLS idiomas

Calle Isabela, 14 41013 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
los protagonistas del campamento con las manualidades salida al parque tiempo de jugar clase de ingles creando entre todos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de BLS idiomas

BLS idiomas somos una academía de idiomas situados en la ciudad de Sevilla. Nuestro objetivo es que el aprendizaje de un segundo idioma sea asequible para todos y, además, se haga de forma amena, divertida y eficaz.

Por ello hemos organizado un campamento urbano para que este verano los niños se sumergan por completo en la lengua inglesa. Además de clases más tradicionales de vocabulario y gramática, apoyadas por medios innovadorres e interactivos, dedicaremos mucho tiempo a practicar oralmente el inglés. Cada semana se dedicará a un tema específico para su completa asimilación por parte de los niños.

El campamento va dirigido a niños de entre 3 y 11 años que serán divididos en dos grupos: el primero hasta los 6 y el segundo de 7 a 11 años. De este modo los temas encajarán mejor con su nivel de inglés y los niños cooperarán entre ellos en el aprendizaje, lo que reforzará sus habilidades sociales, empáticas y mejorará la aprehensión de los conocimientos.

Habrá más actividades para que los niños se diviertan como locos. Haremos distintos juegos y actividades, habrá talleres de manualidades y juegos de agua. Los niños a partir de segundo de primaria tendrán la posibilidad, si así lo quieren, de salir al parque Mª Luisa donde se realizarán juegos típicos ingleses.

Deportes de Aventura Sevilla (Ciudad) Campamentos Sevilla (Ciudad) Campamentos Urbanos Sevilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Campamentos Tritón

 Umbrete » Sevilla

Afodeporte Campamentos Urbanos

 Los Palacios Y Villafranca » Sevilla

La Brújula Educación Integral

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

4 años anunciado en yumping