Aventurix

Club Fluvial Begonte 27373 Begonte (Lugo)
Actividades con monitores aventurix grupo barca con palas aventurix grupo piraguas aventurix tiro con arco Acercandose a la catarata en la canoa Peque tirando con arco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventurix

Nuestro campamento se encuentra situado en Begonte, cuya peculiaridad es que se trata de la zona desitinada a las actividades multiaventura más extensa de la provincia. Realizaremos actividades adaptadas a cada una de las edades de nuestros aventureros desde los 4 a los 16 años. Estarán cuidados y rodeados de buen ambiente en el Club Fluvial de Begonte.

Queremos conservar nuestras tradiciones sacando el máximo partido a nuestro entorno haciendo rutas de senderismo, talleres de orientación, como aprender a manejarse en el bosque, astronomía, kayak y canoa a pie de playa e infinitas actividades más.

También en nuestras instalaciones podrán realizar otros deportes como futbol o baloncesto y sin olvidarnos de las tradicionales carreras de sacos, pañuelo, tiro con arco…

Tenemos turnos que pueden contratarse por mitades o completos, de 1 hasta de 10 semanas. Incluimos la recogida, el trayecto de vuelta y la comida. El menú ha sido creado por una nutricionista y cocinado por las empresas más reconocidas de catering de todo Galicia.

Cada día aprenderán algo nuevo y volverán a casa con una mejor relación y sabiendo más del entorno que les rodea.

Deportes de Aventura Begonte

Otros usuarios consultaron:

Granja de Barreiros Campamentos Urbanos

 Lugo (Ciudad) » Lugo

Academia St Patrick

 Lugo (Ciudad) » Lugo

Información útil

4 años anunciado en yumping