Academia LILS

Calle Suecia, 22 35510 Puerto Del Carmen (Lanzarote)
Precio más bajo
desde 180€
Ofertas publicadas
cuatro ninos mirandose academia lils desde fuera sillas negras junto a unas mesas blancas silla de despacho junto a una mesa de madera chicos con el dedo pulgar levantado mesa con sillas negras de un aula

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Academia LILS

En Academia LILS, todos los niños y niñas se divertirán este verano mientras aprenden inglés sin darse cuenta en Lanzarote.

Del 3 de julio al 3 de septiembre, todos los peques de 3 a 12 años, se lo pasarán pipa en nuestro centro de idiomas, ubicado en el Puerto del Carmen. Hemos elaborado un programa educativo y lúdico en inglés muy interesante.

Formaremos grupos divididos por edades, garantizando así un aprendizaje productivo y de calidad. De lunes a viernes, en un horario de 08:30 a 14:15 horas, realizarán una gran variedad de actividades: talleres, música, deportes, manualidades, cine... que les permitirá una inmersión del idioma 100%. Para ello contamos con profesores nativos titulados y con años de experiencia en la docencia.

Además tenemos muy en cuenta los horarios de los padres. Somos muy flexibles y ofrecemos paquetes, adaptados a la disponibilidad y al presupuesto de los adultos.

La Academia LILS cuenta con aulas amplias y equipadas con la última tecnología. Durante todo el año impartimos cursos de idiomas de: español, francés, inglés y alemán, adaptados siempre al nivel de cada alumno.

Deportes de Aventura Puerto Del Carmen

Información útil

5 años anunciado en yumping
24 Junio 2015 última actualización