Norax

Camino del Río 37774 Guijo De Avila (Salamanca)
preparando la barca norax avantura turismo activo norax aventura chicos sobre una tabla de surf en la playa grupo de jovenes en la playa Joven surfero Peque en tabla de surf roja

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Norax

Norax Aventura te invita a disfrutar de las actividades de ocio y tiempo libre, deportivas y culturales que organizan en sus instalaciones.

En primer lugar, ¿qué servicios ofrecemos?

- Escuela de Vela: si te apasiona el mundo de la navegación y siempre has querido formar tu propia tripulación, puedes acudir a algunos de nuestros clubs de Salamanca o Huelva donde te enseñarán todas las maniobras necesarias para conducir tu propio barco de vela.

- Turismo Activo: nos dirigimos a todos los colectivos posibles para que disfrutes de alguno de nuestros deportes acuáticos (piragüismo, rafting, windsruf, paddle surf y un largo etcétera). O si lo prefieres, puedes vivir un momento mágico con otras de nuestras actividades que impartimos, como tiro con arco, senderismo, escalada, paintball…

- Campamentos de Verano: para los más peques de la casa podrán disfrutar de unas vacaciones únicas rodeados de la naturaleza a la vez que practican actividades de todo tipo y conocen a gente de rincones de España.

- Cursos: para todos aquellos que quieran iniciarse en piragüismo, vela ligera, kitesurf, windsurf o paddlesurf, tendrán a su disposición a los mejores instructores especializados en la modalidad deportiva correspondiente.

Y en segundo lugar, ¿dónde puedes realizar alguno de nuestros servicios? Tenemos preparadas siete instalaciones: El Guijo (próxima a la Sierra de Béjar), Casa del Gato (Huelva), Doñana Playa (Parque Natural de Doñana), Waingunga (Embalse de los Machos), Galileo Galilei (Valencia) y Santoña (Cantabria).

Campamentos Multiaventura Guijo De Avila

Otros usuarios consultaron:

Turismo Activa Campamentos Multiaventura del albergue. Campamento de hípica y piragüismo: desciende el río en kayak y pasea a caballos por senderos que recorren la

 Ciudad Rodrigo » Salamanca

Eduka Campamentos Multiaventura y desde aquí podrás seguir la ruta de las fortificaciones hacia la sierra de Gata. Nuestros campamentos educa presentan las

 Ciudad Rodrigo » Salamanca

Enjoy Aldehuela Campamentos Multiaventura de edad. Todos los campamentos que organizamos están destinados a que los niños se diviertan aprendiendo en un entorno natural

 Salamanca (Ciudad) » Salamanca

Información útil

5 años anunciado en yumping