Naturcampa

Carretera de Mojados a Matapozuelos, s/n 47230 Valladolid (Ciudad) (Valladolid)
Opiniones Reales
(1)
En los saltos En la tirolina Navegando en el lago Mutliaventura Montado en el caballo Kayaks Rocodromo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Naturcampa

Naturcampa es una Granja Escuela ubicada en Valladolid y especialmente destinada para que los más pequeños de la casa tengan su primera toma de contacto con la naturaleza y descubran la riqueza ecológica del entorno que les rodea. De esta forma, no solo se divertirán con sus amigos y familiares, también seguirán aprendiendo y descubriendo el medio rural y la granja de una forma nada aburrida.

En nuestra Granja Escuela realizamos Campamentos de Verano en los que los peques vienen a convivir en la naturaleza, realizando deportes de aventura y conociendo a niños con sus mismos gustos y aficiones. Exploramos el entorno con deportes como el Senderismo, nos lanzamos en Tirolina y visitamos pueblos tanto de Valladolid como de Madrid, ciudad de la que estamos a tan  solo 2 horas.

Además, de forma periódica organizamos visitas guiadas para alumnos tanto de infantil como de primaria, en las que conocerán a los animales ibéricos y descubrirán las funciones del medio rural. También albergamos viajes de fin de curso y programas especiales de inmersión lingüística.
No dudéis en venir a pasar un día rodeados de naturaleza, las visitas son ideales para compartir con la familia, ya que todos aprendéis aún más.
Incluso disponemos de alojamiento para que los acompañantes podáis dormir y disfrutéis de una jornada completa en los más de 15.000 metros cuadrados de nuestra finca.

¡Os esperamos en Naturcampa!

Deportes de Aventura Valladolid (Ciudad) Campamentos Valladolid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Campamento Cervantes Campamentos Multiaventura aventura para los más pequeños durante sus vacaciones de verano Dividimos el campamento por edades, campamento para pequeños

 Pedrajas De San Esteban » Valladolid

El Trasto Campamentos Multiaventura y turístico, las instalaciones están equipadas con: 150.000 metros cuadrados de zonas verdes y arboladas. Apartamentos rurales

 Hornillos De Eresma » Valladolid

Aula Joven La Rivera de Eresma deportivas: baloncesto, fútbol, voleibol, tiro con arco, piscina, circuito multiaventura,etc. Comedores, cocina propia, merenderos

 Hornillos De Eresma » Valladolid

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa