Huerto Alegre

Carretera de Almuñécar, km 27 18659 Albuñuelas (Granada)
Precio más bajo
desde 235€
Ofertas publicadas
Niños con patos Entorno de la granja Herramientas de jardín Niña con sombrilla Niño con rana Niños con perro Niños en el césped Niños en la hierba Pequeña tienda Reunion de niños Nuestros baños Alojamiento del campamento Niña en árbol Disfrutando de los talleres Granja escuela Niñas disfrazadas Niños con caballo Niños paseando Sofás en las instalaciones Talleres en la granja escuela

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Huerto Alegre

En Huerto Alegre celebramos campamentos multiaventura en nuestra granja escuela y aula de naturaleza para pequeños desde los 5 hasta los 17 años.

Aplicamos nuestros conocimientos como expertos en educación ambiental e interpretación del patrimonio proporcionando el material necesario en cada caso. El programa didáctico se basa en un contacto directo con los animales domésticos y la naturaleza.

Dividimos a los participantes en un primer grupo para menores de 5 a 7 años y de 8 a 13 en el mes de julio. El agosto nos centramos en los alumnos de 6 a 13 años. Nos basamos en:

- Un equipo humano de confianza: los niños estarán a cargo de monitores profesionales de los campos de la pedagogía y la educación con una coordinadora que informará periódicamente a los padres de los avances de sus hijos. Buscaremos que ganen autonomía en las tareas personales.

- Alimentación equilibrada: consideramos esencial que los pequeños adquieran hábitos alimenticios correctos. Por ello preparamos la comida a diario en nuestras cocinas con productos frescos.

- Actividades en la granja: los participantes verán como aumenta su sentido de la responsabilidad cuidando a los animales y cultivando la huerta ecológica. Aprenderán los procesos de transformación fabricando conservas y productos tradicionales como la mermelada, el queso o la mantequilla. El resto del tiempo lo dedicaremos a talleres de creatividad, juegos y fiestas.

Consulta sobre nuestras fechas y estancias de un día en la Granja Escuela Huerto Alegre.

Deportes de Aventura Albuñuelas

Información útil

7 años anunciado en yumping
AT/GR/00110 Nº de Licencia:
31 Julio 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Autovía A-44 Dirección Granada a Motril. Salir por la salida 144 y coger la carretera 4050 con Dirección a Almuñecar.\r\nEl desvío para la Granja-Escuela Huerto Alegre, se encuentra justo en el km. 27 de esa carretera, junto al Mesón Los Prados.

Deportes de Aventura Granada Campamentos Granada Campamentos Multiaventura Granada