Granja Escuela Tobed

Calle Rocazo, 14 50325 Tobed (Zaragoza)
Precio más bajo
desde 330€
Ofertas publicadas
Asamblea en el exterior del campamento Conejos tras la valla Gallinas sobre el suelo Grupo de conejos Oveja sobre la hierba Ovejas pastando

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Galería de Videos 3

Ofertas más vendidas

Descripción de Granja Escuela Tobed

¿Te encantaría que tus hijos se lo pasaran en grande este verano con otros niños de su edad? Con la Granja Escuela Tobed todos los chicos se divertirán de una forma diferente en Zaragoza.

Para los meses de julio y agosto hemos organizado nuestros campamentos de verano. Están dirigidos a peques de 6 a 12 años. Realizamos varios turnos con grupos reducidos. Cada grupo estará formado por un total de 46 chicos.

¡No tendremos tiempo para aburrirnos! Llevaremos a cabo actividades de todo tipo, todas ellas relacionadas con los trabajos de una granja escuela: estudiaremos a nuestros animales de corral; trabajaremos la huerta; elaboraremos de una forma tradicional productos lácteos, quesos, embutidos, pan y mermeladas; observaremos cómo trabaja un herrero; manualidades de arcilla; crearemos un objeto de cesta y un saquito de olor tras identificar unas plantas aromáticas.

Además realizaremos excursiones. Conoceremos todas las técnicas de orientación (manejo del plano y brújula) y pasearemos en carro. 

Nos alojaremos en una casa rural de tres plantas en Tobed.

Además organizamos actividades de un día o de varias jornadas para los colegios, las asociaciones, etc, con la intención de que salgan de la rutina y vivan una aventura en plena naturaleza.

Campamentos Multiaventura Tobed

Información útil

5 años anunciado en yumping
02 Junio 2018 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Nos encontramos a tan solo 1 hora de Zaragoza. Por autovía dirección Madrid coge el desvío Santa cruz Por autovía Mudéjar dirección Valencia coge el desvío Cariñena y luego dirección Aguarón.

Deportes de Aventura Zaragoza Campamentos Zaragoza Campamentos Multiaventura Zaragoza