Complejo de Campano

Ctra. Cádiz - Málaga km 12,5 11130 Chiclana De La Frontera (Cádiz)
Actividades
Precio más bajo
desde 250€
Ofertas publicadas
Lago jardines de La Marquesa Rocodromo y Tirolina DiscoPool Puesta de sol desde la playa Entrada principal del Complejo Exteriores de la piscina Piscina con visitantes Entrada al Complejo Cabañas zona Campobosco Comedor zona Campobosco  Cabañas zona Campobosco Cabañas zona Eucaliptal Cabañas zona Eucaliptal Piscina en el complejo Visitando la granja escuela

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Complejo de Campano

Complejo de Campano es un espacio de 40 hectareas de terreno con bosques de eucalipto y pinar cerca de la playa de La Barrosa en Chiclana de la frontera. Supone un entorno único de naturaleza e historia para disfrutar de viajes fin de curso, campamentos y encuentros de todo tipo para grupos pequeños y grandes a lo largo de todo el año.

Entre las actividades a realizar para todas las edades, hay múltiples opciones como la aventura, piscina, deportes, discoteca, rutas a caballo, talleres ambientales, granja escuela, náuticas, musicales, visitas culturales, etc.

Comedores, pistas deportivas, zona aventura, jardines, acampada, piscina, playa, aulas, salones...

Si cada vez está más cerca la etapa veraniega y quieres que tu niño o niña disfrute de unas vacaciones fantásticas, con Complejo de Campano será el lugar donde más se divertirán en Chiclana de la Frontera.

Durante el curso 2017/2018 volvemos con más fuerza que nunca y desde ya hemos abierto el proceso de reserva de actividades en nuestra granja escuela con multiples propuestas que pueden ser acompañadas con actividades de aventura. ¿Quiere que su hija/o disfrute de una jornada lúdicas y de ocio? No se lo piense, contacte con nosotros.

Todos los participantes disfrutarán de nuestra naturaleza, ya que nuestras cabañas y albergue, donde nos alojaremos, se encuentran entre unos frondosos eucaliptos y pinos. Nuestro complejo tiene más de 40 hectáreas en el que realizaremos actividades náuticas, deportivas, de aventura, en la granja escuela, etc.

Complejo de Campano es un centro que abre todo el año porque además de nuestros campamentos, las familias y los grupos podrán realizar tirolina, fútbol, rutas a caballo, golf, rocódromo, talleres y mucho más.

Pregúntanos sin compromiso, nos adaptamos a tus necesidades y opciones.
 

Deportes de Aventura Chiclana De La Frontera Campamentos Chiclana De La Frontera

Otros usuarios consultaron:

Discovery Campamentos Multiaventura

 Algodonales » Cádiz

Información útil

5 años anunciado en yumping
03 Abril 2018 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

En coche desde la A-48 salida 10, en la rotonda se sale en la segunda salida y seguir en dirección de forma que se va en paralelo a la autovía por la N-340, sentido Conil hasta el km 12,5 justo pasando la segunda gasolinera y la Venta de Campano. Se ve el cartel del Complejo en una casilla de la carretera. Si viene desde el Novo Sancti Petri tiene que seguir las indicaciones de La Estancia Golf.

Deportes de Aventura Cádiz Campamentos Cádiz Campamentos Multiaventura Cádiz