Centro de Actividades Múltiples de Entrepeñas

CAM – Centro de Actividades Múltiples Adventista 19128 Pareja (Guadalajara)
Alumnos saltando desde la tapia Probando puntería con el tiro con arco Pared del rocodromo Jugando con los compañeros al aire libre Al inicio de la tirolina Divertidas pruebas físicas Descendiendo la roca hasta el agua Taller de cocina en el campamento

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro de Actividades Múltiples de Entrepeñas

El Centro de Actividades Múlstiples de Entrepeñas es mucho más que el destino perfecto para un campamento multiaventura, es la solución para que pruebes decenas de divertidas actividades al aire libre, para todos los gustos y conociendo a maravillosas personas que se convertiran en imprescindibles. 

Nuestras amplias instalaciones se encuentran en un entorno privilegiado, rodeado de una extensa naturaleza perteneciente a la carreña localidad de Pareja, a pocos kilómetros de ella. 

Nuestros campus son iideales para pasar unos días rodeados de amigos nuevos mientras participáis en diferentes talleres según vuestras preferencias, como cocina, teatro y por supuesto, los mejores y más emocionantes deportes como tiro con arco, piragüismo o tirolina.

Para alojarte disponemos de bungalows y tiendas de campaña si no quieres perder la esencia del medio ambiente ni durmiendo, o en la propia sede, donde disponemos de cómodas habitaciones para que quepáis todos. 

No solo enfocamos nuestros servicios a los más jóvenes, también convocamos campamentos para familias, organizaciones y todo tipo de grupos dispuestos a pasar uno o varios días unidos.

Siempre apetece pasarlo bien, pero hacerlo rodeado de buen ambiente y experiencias que quedaran en el recuerdo es algo que una vez que lo pruebes estarás deseando repetir. 

En CAM cuentas con la certeza de que seguridad, aire puro y alegría van de la mano. 

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Centro de Actividades Múltiples de Entrepeñas Team Building

CAM – Centro de Actividades Múltiples Adventista 19128 Pareja (Guadalajara)
Con los del trabajo en CAM Lancha en el embalse de Entrepeñas Bajo los toldos picando algo Tirolina en Pareja Compañeros de trabajo en el team building En el mini quad pasando obstáculos Durmiendo en tiendas de campaña

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro de Actividades Múltiples de Entrepeñas Team Building

Acabas de dar con el lugar perfecto para tu próximo team building. El Centro de Actividades Múltiples de Entrepeñas te acerca a un entorno paradisiaco natural, propio de la zona carraciense a pocos minutos de la localidad de Pareja

Nuestras instalaciones están pensadas para acoger a grupos de personas e incluso darlas alojamiento, por lo que es perfecto por si queréis hacer noche y disfrutar de dos días probando todas las actividades que organizamos. 

Hay para todos los gustos, desde tiro con arco, esquí acuático en el embalse de Entrepeñas o tirolina. Nosotros disponemos del material necesario para hacer lo que más os guste y con la mayor profesionalidad. 

También disponemos de espacios para conferencias, por si alguno de vosotros quiere transmitir un motivador mensaje para el resto de sus compañeros y dar comienzo a una jornada inolvidable.

Lo que buscamos sobre todo es fomentar la unión del equipo, por eso puedes tener por seguro que elijáis la actividad que elijáis saldréis de CAM con una sensación diferente y muy satisfactoria. 

Pregúntanos por todas las opciones sin compromiso y sabremos darte el mejor resultado.

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa