Aula de Naturaleza El Hornico

PANTANO DE LA BOLERA 23485 Pozo Alcon (Jaén)
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
RAPEL PARQUE NATURAL SIERRAS DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS COMEDOR DORMITORIOS SENDERISMO campamento aula naturaleza excursiones senderismo monitor el hornico rutas de nieve rutas senderismo el hornico salidas en grupo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aula de Naturaleza El Hornico

El Aula de Naturaleza El Hornico es un centro multiaventura que cuenta con un programa educativo medioambiental completo impartido por docentes que busca acercar la naturaleza a todos los públicos.

Organizamos estancias especiales para estudiantes, como viajes de fin de curso, campamentos de verano, fines de semana temáticos, etc. Con capacidad para un máximo de 110 personas, lo grupos mínimos son de 25 personas.

El albergue está ubicado en plena montaña dentro del parque natural de Sierras de Cazorla. Ofrecemos un programa de actividades de educación ambiental, alojamiento y manutención.

Si buscas unas vacaciones inolvidables en un paraje natural único e inolvidable, solicita más información sobre campamentos multiaventura al Aula de Naturaleza EL Hornico.

Deportes de Aventura Pozo Alcon Campamentos Multiaventura Pozo Alcon

Otros usuarios consultaron:

Campamentos NaturArte

 La Iruela » Jaén

Las Nogueras Campamentos Multiaventura

 Miranda Del Rey » Jaén

Información útil

6 años anunciado en yumping
H/JA/00658 Nº de Licencia:
12 Febrero 2016 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
SITUACIÓN El Hornico se encuentra enclavado en el Sur del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, espacio protegido de gran valor natural e incuestionable belleza. Conjunto de Sierras situadas al sudeste de la provincia de Jaén que constituye el Parque Natural más grande de España (214.300 Has.). El Hornico está situado en la Sierra del Pozo, la más meridional de las unidades orográficas que integran el Parque, a 2 km. del Poblado de la Bolera y a 10 km. de Pozo-Alcón (Jaén). HAY QUE LLEGAR A POZO ALCÓN PUEBLO, TOMAR DIRECCIÓN PANTANO DE LA BOLERA 8 KM Y NOS ENCONTRAMOS CON UN CARTEL INDICATIVO DEL HORNICO, TOMAREMOS LA PISTA FORESTAL 2 KM. Coordenadas de localización Aula de Naturaleza, Albergue y Casa Rural: NORTE 37º 46. 464´OESTE 2º 55.421´ Coordenadas de localización Centro de Formación, Turismo Activo: NORTE 37º 46. 464´OESTE 2º 55.421´

Deportes de Aventura Jaén Campamentos Jaén Campamentos Multiaventura Jaén