Animatium

Calle Tinería, 8, Bajo 27001 Lugo (Ciudad) (Lugo)
Practicando kickboxing Multiples actividades Nuestras habitaciones Diversion en las camas elasticas Actividades acuaticas Instalaciones completas Juegos al aire libre Actividades para refrescarnos Disfrutando en los kayaks Paseos en ponys Disfrutaran de la piscina Alojamiento en la naturaleza Paseos en tren

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Animatium

Para este verano, en Animatium hemos preparado el campamento más completo que podrán disfrutar niños y adolescentes. Está destinado a todos aquellos pequeños y jóvenes con edades entre los 5 y 17 años que se encuentren en A Coruña. Así que si tus hijos cumplen estos requisitos ¡los estaremos esperando!

Vamos a organizar dos turnos durante el mes de julio. El primero se realizará del 18 de julio a al 24. El segundo comenzará ese mismo día 24 hasta el 31. Los participantes podrán compartir diversión con nosotros una de estas semanas o las dos. ¡Vosotros decidís!

Nuestro campamento se centra en el Kickboxing, deporte que queremos que todos conozcan y disfruten ayudados por un equipo profesional. Mientras entrenan descubrirán las técnicas y aprenderán todos los beneficios que puede aportar. No es necesario haberlo practicado ¡empezaremos desde cero!

Pero además de este, practicarán otros juegos y actividades que les ayudarán a desarrollar habilidades: juegos de misterio en los que tendrán que resolver casos, búsqueda del tesoro, ejercicios en inglés, actividades acuáticas, talleres… todo ello distribuido en días temáticos  y en medio de un entorno natural, conviviendo, trabajando y compartiendo momentos y valores.

Nos encontraremos en un camping (Ría de Arosa II), donde estaremos rodeados de naturaleza: playas, piscinas naturales, una cascada, dunas, etc., así que también será una oportunidad única para descubrir Riveira mientras se divierten.

Las vacaciones se convertirán en el mejor momento del año para ellos, porque aprovecharán su tiempo libre haciendo deporte, fomentando sus capacidades físicas, trabajando en equipo, conociendo nuevos amigos y lo mejor de todo ¡disfrutando!

En un ambiente lleno de motivación y creatividad los participantes se comunicarán, desarrollando la empatía con los demás, llevándose a casa una experiencia única.

¡Reservad ya una plaza!

Campamentos Lugo (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Granja de Barreiros Campamentos Multiaventura sostenible, son el centro neurálgico de las actividades promovidas por la Asociación Revolta Natural , centradas en la vivencia

 Lugo (Ciudad) » Lugo

Campamento rural Noroeste Campamentos Multiaventura canino, miclgía, observación del cielo nocturno, yoga...) - Rutas de senderismo: periódicamente, en colaoración con Oriol

 Mondoñedo (Casco Urbano) » Lugo

Proaventur Campamentos Multiaventura actitudes, habilidades y conceptos a través de la interacción con el entorno natural y una metodología lúdica de participación-acción

 Quiroga (Casco Urbano) » Lugo

Información útil

3 años anunciado en yumping