Campamentos Hípicos en Burgos

Campamentos Hípicos en Burgos

Guía de campamentos hípicos en Burgos. Encuentra precios de campamentos ecuestres en Burgos y colonias para practicar la monta a caballo. Todas la empresas que organizan campamentos de caballos en Burgos con clases de equitación y acitivdades para niños y jóvenes.
Precio medio
242€
Basado en
1 ofertas

Las ofertas Campamentos Hípicos en Burgos que más gustan

1-6 pax Si Si Si
Ver más
desde
242€

Todos los campamentos hípicos en Burgos

Club Deportivo Yeguada Valle
Campamento Hípico Villasuso De Mena (Burgos)

Con el Club Deportivo Yeguada Valle, vuestros hijos podrán apuntarse al campamento más divertido en el que llevar lejos su afición por los caballos. Apúntale ahora para las vacaciones de semana santa o de verano. Te ofrecemos campamentos de inglés en Semana Santa y Verano. En estos campamentos qu... (Campamentos de Caballos Burgos)

Centro Ecuestre Valledemena
Campamento Hípico Villasuso De Mena (Burgos)

¿No te decides entre llevar a tu hijo a un campamento de inglés o a otro de equitación? Pues no busques más, porque en Centro Ecuestre Valledemena organizamos un campamento de verano hípico y en inglés. Y, ¿dónde puedes encontrar esta maravilla? Pues en Villasuso de Mena, una pequeña localidad si... (Campamentos Ecuestres Burgos)

Club Hípico Trinacria
Campamento Hípico Tardajos (Burgos)

Para los niños amantes de la equitación, en Club Hípico Trinacria hemos creado una serie de campamentos para que los pequeños puedan disfrutar de su afición durante los periodos vacacionales de forma divertida y segura. De este modo, organizamos campamentos en verano pero también duran la semana san... (Campamentos Ecuestres Burgos)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Campamento Hípico en Villasuso De Mena
María · Buenos días, Soy María González Valle, estudio educación en la universidad Complutense de Madrid y voy a realizar el curso de monitor de ocio y tiempo libre con Caracuel por lo que necesito Ver más hacer las prácticas. Me gustaría saber si en vuestro campamentos de verano admitís alumnos de prácticas. Muchas gracias por la atención y disculpen las molestias. María González Valle