Blackstone Surf Camp

Playa de las Américas 38678 Callao Salvaje (Tenerife)
Aprende con nuestros monitores Atento a las explicaciones Clases de surf en el campamento Colocate sobre la tabla Surf para todas las edades Trabajo en equipo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Blackstone Surf Camp

En Blackstone Surf Camp disponemos de campamentos para surfistas en la isla de Tenerife con actividades de aventura adicionales.

Nuestro objetivo es atender la demanda de aquellos adultos y adolescentes que buscan su primera experiencia en el surf o desean mejorar su técnica. Para ello hemos creado un campamento que incluye:

- Estancia en nuestra Surf House Blackstone: una casa en la que descansar tras la jornada de clases emplazada en Callao Salvaje. Está totalmente equipada con habitaciones para tres y cuatro personas, dos baños, duchas, comedor con cocina, salón, terraza, piscina y un gran jardín desde el que se ve el mar.

- Profesores titulados que hablan distintos idiomas para facilitar la participación de alumnos de diferentes nacionalidades.

- Clases de dos horas de teoría y práctica. Analizaremos los errores cometidos por cada participante para corregirlos. Después de comer tendremos tiempo para surfear de forma libre y probar nuestras nuevas habilidades.

- Material necesario para comenzar a surfear, especialmente tabla y traje de neopreno.

En Blackstone Surf Camp queremos que disfrutes de las opciones disponibles en el entorno. Por eso, además del deporte central, practicaremos snorkel, stand up paddle, buceo, golf y saldremos en excursiones para avistar cetáceos.

Campamentos de Surf Callao Salvaje

Otros usuarios consultaron:

Arona Tenerife Surf Academy Campamentos de Surf

 Playa De Las Americas » Tenerife

Información útil

7 años anunciado en yumping