Rock Camp

Campamento Juvenil Sotolengo 42146 Abejar (Soria)
Concierto de agrupacion femenina De concierto En la piscina Tocando en el campo Tocando en directo Practicando en el campo Concierto con los alumnos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rock Camp

Contamos con dos campamentos de rock con los que vuestros hijos podrán disfrutar de su vena más cañera, dando rienda suelta a su pasión por la música y aprendiendo mucho más sobre esta, para llegar a convertirse en unos verdaderos artistas. 

Rock Camp® está enfocado para niños de 12 a 17 años y Rock Camp® Junior para niños de 9 a 11 años. Todos ellos comparten una característica en común: su amor por el lenguaje universal que es la música. 

En nuestro programa podréis realizar: 

- Talleres y clases de música diarias: tocaremos instrumento, aprenderemos a bailar a ritmo de rock and roll y daremos clases de canto y lenguaje musical que incluyen composición para que aprendan los niños a hacer sus propias melodías.

- Actuaciones en directo: con agrupaciones diferentes para que los niños toquen las canciones de sus grupos preferidos o canciones compuestas por ellos.

- Actividades lúdicas: juegos en grupo o acampadas nocturnas por la zona.

- Actividades en la naturaleza: para despejarnos del duro y emocionante entrenamiento practicando tiro con arco o divirtiéndonos en la piscina del centro. 

Nuestro equipo está formado por profesores de música y monitores de ocio y tiempo libre expertos que llevan años formando profesionalmente a jóvenes de todas partes. 

Otros usuarios consultaron:

Campamento Enclave de Sol y un concierto final con tus compañeros y al cual asistirán tus fans a escucharte. También haremos otro tipo de actividades

 Burgo De Osma » Soria

MUSIKAMP EcoRitmo Campamentos de Música con sede en Soria te ofrece la posibilidad de aprender a tocar algún instrumento musical de los

 Almarza » Soria

Virtuosso Music Academy que presenta una programación completa, con clases teórico-prácticas y todo ello al aire libre, donde la inspiración surge

 Almarza » Soria

Información útil

7 años anunciado en yumping