Música Activa

huesca 22880 Huesca (Ciudad) (Huesca)
Estación de Canfranc Aprende a tocar el piano Guitarra Alumnos tocando la guitarra Profesor y alumnos Contraluz

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Música Activa

Música Activa tiene como objetivo poner la música al alcance de todos y para ello ha creado este campamento. Como la música es para todo aquel que le gusta nosotros te demostraremos que la práctica y el disfrute activo de ella no es solo para los estudiantes.

Los campamentos y cursos se llevaran a cabo en Canfranc en la provincia de Huesca, en el Pirineo Aragonés. Los campamentos y cursos que ofrecemos son los siguientes:

  • Pirineos Júnior: Destinado a los alumnos de 3 a 14 años con un nivel de iniciación de 2ª de Grado Profesional. El objetivo principal es motivar a los pequeños a que estudien música de la manera más fácil y divertida. Los instrumentos que se aprenderán a tocar en el curso serán violín, violonchelo, guitarra y piano.
  • Cursos de formación del Profesorado: Dirigido a profesorado de Grado Elemental y profesional, maestros de música en Centros de Educación Infantil y Primaria y estudiantes y licenciados en magisterio musical. En el curso se tratara la rítmica dalcroze y profesora, pedagogía de la cuerda, materiales y recursos y demás asignaturas que te ayudaran a avanzar en el mundo de la música.
  • Pirineos Classic: Creado para los alumnos de Grado Profesional de 1º,2º,3º ciclo, Grado Superior y Posgrado. La edad mínima para la asistencia de este curso será de 11 años. En el se verán el material en el área instrumental, área grupal como la orquesta o la improvisación, seminarios y talleres.
  • Musicamp: Se desarrollara en plena naturaleza cerca de los Pirineos. Va dirigido a los niños a partir de los 4 años, con o sin conocimientos musicales. Consistirá en un campamento de verano donde los niños podrán disfrutar de la música rodeados de naturaleza.
  • Pirineos Percusión: Para alumnos de percusión de todos los niveles, desde elemental a postgrado. Se trataran la especialidad de percusión clásica y contemporánea, el espacio orquestal, percusión latina y una gran variedad de asignaturas que iras descubriendo a lo largo de tu estancia.
  • Talleres Amateurs: No necesitas tener conocimientos musicales para poder asistir a estos talleres. El objetivo principal es poner la música al alcance de todos. Solo tienes que tener ganas de vivir nuevas experiencias a través de la música y de pasarlo bien.
  • Talleres Gestalt: Dirigido a profesionales de la salud, profesionales de la docencia, educadores sociales, y todas aquellas personas que deseen utilizar la música como herramienta de ayuda. Creemos que la música tiene un poder curativo y por ello ponemos a tu disposición este taller.

La Música Activa quiere fomentar la música y su aprendizaje, pregunta por nosotros y obtén información. Tendrás la mejor formación musical, a la vez de pasar un rato divertido con nosotros.

Deportes de Aventura Huesca (Ciudad) Campamentos Huesca (Ciudad) Campamentos de Música Huesca (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Bravo Espacio Música

 Huesca (Ciudad) » Huesca

Valle de Tena Campus Musical

 El Pueyo De Jaca » Huesca

Información útil

5 años anunciado en yumping