Mother Of Music

albergue de medina del campo 05200 Medina Del Campo (Valladolid)
Grupo posando Bajo Bateria Manualidades Piano Piscina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mother Of Music

La música es una de las mayores expresiones de vida que tiene el ser humano, por lo que fomentarla e impulsar el sentido musical de las personas es en sí mismo una forma de vivir mejor. Es el pensamiento que tenemos en el campamento musical Mother of Music, en el que durante las vacaciones de verano organizaremos una increíble semana en la que los niños se mezclarán más que nunca con notas, ritmos e instrumentos.

Nuestro campamento tiene lugar en la localidad vallisoletana de Medina del Campo, lugar desde el que se podrán realizar un montón de actividades. Está cerca de un centro deportivo en el que se podrán realizar juegos y deportes, además de estar rodeado de parajes naturales que visitar. También se dispondrá de aulas y lugares aclimatados para que la música fluya con total libertad sin molestar a nadie.

Una vez allí, comienza la semana de la música. Tus hijos pueden aprender a tocar el instrumento que elijan, si es que quieren. Ofrecemos además una variedad de instrumentos bastante alternativos, para que la experiencia se aleje un poco de lo habitual y el aprendizaje sea divertido y original. Se podrá tocar la armónica, el bajo, el curioso ukelele e incluso modelar la voz.

No pueden faltar las actividades acuáticas, con bailes en el agua y mucho más en la piscina. Y en cuanto a prácticas musicales, les sorprenderemos con un lipdub, la grabación de propias canciones recopiladas en un CD, conciertos en escenario en riguroso directo, premios especiales del campamento… Pero aún hay más: haremos instrumentos, aprenderemos a hacer doblajes, emitiremos por radio, representaremos obras de teatro, hará taller de cocina musical… Una semana completa en la que no habrá ni un momento en el que aburrirse.

El campamento está dividido en dos grupos por edades. El primero es el MOM Kids, dirigido a los más pequeños, desde los 6 a los 11 años, mientras que el segundo es MOM Teens, para chicos y chicas entre los 12 y los 17 años. Apunta a tu hijo al que le corresponda y deja que desde el 17 al 24 de julio disfrute de los sonidos musicales que tanto le gustan.

Otros usuarios consultaron:

Talleres Villalbín complementan con otro tipo de actividades deportivas y de tiempo libre. Impartimos clases colectivas y admitimos todo tipo de

 Urueña » Valladolid

Información útil

4 años anunciado en yumping